Madrid vivió el pasado viernes 8 de noviembre una de las citas más emocionantes del ano. Malú ofreció un concierto para el recuerdo en el que hizo vibrar a 15,000 mil personas en el Palacio de los Deportes. Con una producción a la altura, la artista se reafirmo como una gran estrella del pop.
Bajo el cartel de ‘No hay entradas’, Malú se presento en el Palacio de los Deportes de Madrid donde presento ‘Si’, su último trabajo discográfico y con el cual está liderando las listas de ventas reafirmándose como la única artista femenina de referencia musical en español.
Este concierto, que fue grabado para su posterior edición en DVD, conto con cambios escenográficos constantes y potentes imágenes que nos permitieron ver a Malú transformada en un ángel o envuelta en llamas. Sus cambios de vestuario acapararon la atención de sus seguidores.
Sobre el escenario, repaso gran parte de sus éxitos y presento algunas canciones de su nuevo repertorio como ‘Ni un paso atrás’ o ‘A prueba de ti’ que provoco la euforia del público. Con ‘Me quedo grande tu amor’ y ‘Diles’ el “pabellón madrileño ovaciono a la artista que mostro sentirse muy cómoda entre multitudes que la idolatraban (EFE)”. La fuerza y el sentimiento que le caracterizan se hicieron presentes en los temas ya míticos ‘Blanco y negro’ y ‘Aprendiz’.
Las actuaciones de la artista junto a Manuel Carrasco (‘Que nadie’), Rosario Flores (‘Desaparecer’), David Bisbal (‘Te voy a olvidar’), Aleks Syntek (‘Solo el amor nos salvara’) y Antonio Orozco (‘Devuélveme la vida’) protagonizaron las sorpresas de la noche.
La gira ‘Si’ de Malú continua el próximo 22 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y las últimas entradas están a la venta en Malú entradas.
Comunicado por: RLM