Por: Angélica Flores para People Music
Romántico, agradecido y con la vibra de energía positiva que lo distingue, el cantautor Pedro Capó se presentó en el Coliseo de Puerto Rico. El espectáculo inició con un video donde el artista compartió su proceso creativo para desarrollar el tema “Calma” y rendirle homenaje a Joy Santiago, amigo de Capó que recientemente falleció.
Con un escenario perfectamente iluminado y el sonido de algunos de sus temas, el público gritó y aplaudió para recibir eufóricamente al artista, quien comenzó su repertorio con el tema “Las luces”, seguido por “Todo me recuerda a ti” y “Fiebre de amor”.
“Buenas noches, Puerto Rico. Que rico estar aquí con ustedes, ¡llegó el día…llegó el día de conectar bonito, de darnos cariño bonito, de celebrar bonito…ha sido un año de 3 pares, pero estamos aquí, apoyando lo nuestro y eso se les agradece! Esta noche sanamos 20 mil cosas, yo sano 20 mil cosas, celebro 20 mil cosas, mi hermano Joy Santiago, que en paz descanse, está aquí esta noche con nosotros y se siente, gracias hermanito”, expresó el cantautor.
El espectáculo continuó con los temas “Para ayudarte a reír” y “Duele ser infiel”,este último, acompañado de su fanaticada que cantó de principio a fin el tema, provocando que Capó se conmoviera. “Que lindo cantan, gracias Puerto Rico”, expresó.
Durante la noche, el cantautor presentó varios de los temas de su próxima propuesta musical, entre ellos “Como lo hiciste ayer” y “Buena suerte”, ambos con el toque de picardía y travesura que ya conocemos del artista.
Los primeros invitados de la noche fueron los integrantes del dúo argentino Mya, con quien interpretó “Te olvidaré”.
El cantante colombiano Camilo, fue otro de los invitados que encendió el espectáculo musical junto a Capó interpretando el pegajoso tema “Tutu”.
Uno de los momentos más emotivos de la noche, fue durante la presentación del tema “Patria” de Rubén Blades. ”Si hablo de patria, hablo de la mía. La mía tiene nombre y apellido, se llama Puerto Rico. Esta canción nos unió, esta canción la vamos a celebrar de la mano”, expresó el artista antes de presentar a Obie Bermúdez.
“Qué sería de este año si no hubiésemos tenido paciencia, serenidad y calma”, dijo el artista para invitar al escenario a Farruko y cantar juntos el exitoso remix de “Calma”. A estos se unieron los reguetoneros Zion y Lennox para encender la tarima con el tema “Borinquen bella”.
Durante la velada musical el público se mantuvo enérgico y activo disfrutando del espectáculo hasta el final. Pedro Capó se despidió emocionado, feliz y agradecido luego de interpretar “La vida va”.
“Los quiero Puerto Rico”, culminó.