San Juan, PR — Las futuras supermodelos de Puerto Rico comienzan a entrenarse desde temprana edad, solo por iniciativa de Karina Fernández, presidenta de B-Star Model.
Sin adelantarlas a su edad, Fernández enseña a sus estudiantes a lucir “bien arregladitas” en todo momento y con el maquillaje apropiado para la ocasión y etapa que viven.
“En un ambiente sano y divertido, mis ‘muñecas’ prestan atención a cada taller que le brindamos sobre cómo cuidar su rostro y embellecerlo pero, sobre todo, la higiene personal”, afirmó la respetada empresaria, que celebra 10 años con la compañía, localizada en la Avenida Eleanor Roosevelt número 213, en Hato Rey.
Fernández afirmó que “para encaminarlas y que construyan sueños sobre bases firmes debemos comenzar desde temprana edad. ¡Es la manera más eficaz y responsable! Además de que aprendan a cuidar su físico, en B-Star Model tenemos la misión de que adquieran disciplina y autoestima, sin dejar de ser niñas”.
“Todas mis ‘muñecas’ quedan embelesadas con el colorido de los esmaltes y cada lápiz labial. Así se entusiasman en un principio, pues quieren imitar a mamá o a su artista favorita. A lo largo de las clases entienden cómo todo lo enseñado será parte de su diario vivir”, sostuvo.
Para más información de B-Star Model, puede comunicarse al teléfono 787 783-0022 o en su página www.bstarmodel.com.
Comunicado por: JD Public Relations & Marketing