Con su nuevo álbum de estudio titulado ‘Haashtag’, las hermanas Ashley Grace y Hanna Nicole, mejor conocidas como Ha*Ash, regresan a Puerto Rico con la gira ‘Mi salida contigo’. Nuevamente el Coca Cola Music Hall, les da la bienvenida a las artistas.
Con un público de todas las edades, poco a poco la sala se fue abarrotando de los fanáticos, que esperaban volver a encontrarse con sus artistas preferidas.
En el momento en que apagaron las luces y se escucharon los primeros acordes musicales, los fanáticos saltaron de sus asientos para recibir al dúo con gritos y aplausos.
Con cinco pantallas gigantes que adornaban la tarima, y un extraordinario juego de luces, las hermanas arrancaron con el tema ‘’Lo que un hombre debería saber”, para calentar los motores de su audiencia.
‘’Buenas noches Puerto Rico, Ashley y yo estamos felices de la vida de poder traer la gira ‘Mi salida contigo’ a Puerto Rico, gracias. Los hemos extrañado un montón. Qué increíble que llegó el día, ¿cómo están?’’, comentó Hannah.
“Buenas tardes, como dijo Hanna, estamos emocionadísimas de estar de regreso a nuestra Isla del Encanto, gracias por acompañarnos. Esperamos que hoy la pasen increíble. Sabes, cuando sabíamos que el show iba a ser domingo dijimos, en Puerto Rico no importa, porque aquí en esta isla se saben divertir. Hanna ya fue a misa y ya venimos ya, y todo bien, ahora a pecar”, dijo Ashley.
El espectáculo continuó con varios temas de su nuevo disco, como ‘’Mi salida contigo’’, ‘’Demasiado para ti’’ y ‘’Supongo que lo sabes’’, entre otras. Y no podían faltar algunos de sus éxitos como, ‘’Te dejo en libertad’, ‘’Ex de verdad’’ y ‘’Perdón, perdón’’, esta última coreada fuertemente por la audiencia.
Al principio del espectáculo, Ashley comentó que, ‘’el show está básicamente diseñado para que le canten y se desahoguen de todos esos patanes’’. Así que el público lo tomó literal, porque no parararon de cantar a todo galillo.
Entre canción y canción, las hermanas interactuaban bastante con sus fanáticos, haciéndolos parte de la velada. Cabe destacar que el espectáculo, en ningún momento bajó de intensidad, porque el público se mantuvo de pie todo el concierto, bailando y haciéndole los coros a sus artistas.
“¿Qué hago yo’’?, ‘’Lo aprendí de ti’’ y ‘’Odio amarte’’, fueron los temas seleccionados para finalizar el espectáculo.
“Esta gira para nosotras no solamente es especial porque es gira nueva, música nueva, eso siempre nos emociona, pero es más especial porque estamos celebrando veinte años de carrera, veinte años que ustedes nos han dado la oportunidad de estar acá arriba”, dijeron emocionadas.
Las intérpretes explicaron que la gira comenzó en Puerto Rico porque querían la patada de la buena suerte. Acto seguido se despidieron reafirmando su amor por la isla y añadieron que “si me hubieran preguntado hace veinte años que íbamos a poder estar aquí en Puerto Rico dando conciertos, no lo hubiéramos creído capaz, y de todo corazón, gracias por hacer esta noche tan memorable. Muchas gracias y una vez más arriba Puerto Rico”.