La cantautora Rozalén está viviendo un momento dorado con su última gira ‘El Abrazo’, que ha cautivado a más de 150.000 espectadores desde que arrancó el pasado 18 de mayo. Con 34 conciertos a sus espaldas y 23 más por delante, la artista manchega está llevando su música y su mensaje de amor, conexión y esperanza a cada rincón del país, siendo una de las voces más influyentes y queridas del panorama musical español.
En ciudades como Barcelona, A Coruña, Sevilla, Granada, Alicante, Gran Canaria, Segóbriga, Brihuega, o Medellín (Badajoz), Rozalén ha colgado el cartel de “sold out”. Uno de los momentos más destacados de la gira fue el lleno absoluto en la Plaza de Toros de Albacete, su tierra natal, donde la emoción y los aplausos no cesaron durante toda la noche ante más de 5.000 personas.
La gira, que terminará en diciembre tras un total de 57 conciertos, tendrá su gran broche de oro el 14 de diciembre en el emblemático WiZink Center de Madrid, y para el que ya prácticamente están agotadas todas las entradas, prometiendo otra noche inolvidable.
CP:RLM