Siguiendo con su estrategia internacional de apoyo a la música pop– como en las colaboraciones con Jenifer López en EEUU, o Laura Pausini en Italia-, Swarovski patrocinará este año la gira de Malú en España. El tour, que comenzará el 22 de febrero en Girona recorrerá toda la geografía española, con directos multitudinarios en grandes recintos como el Palacio de los Deportes de Madrid (después de su sold out el pasado 8 de noviembre), o el Palau Sant Jordi entre otros. Swarovski participará en la gira invitando a sus clientes a conciertos del ‘Tour si’, y brindando la oportunidad de conocer en persona a la cantante de “Aprendiz”.
El “idilio” de Swarovski con la artista madrileña se iniciaba el pasado 17 de octubre, con ocasión del primer concierto solidario de Malú, patrocinado por Swarovski, cuyos fondos fueron destinados a la investigación en la lucha contra el cáncer de mama. Dos días antes salía a la venta su noveno disco, “Si”, un verdadero canto al positivismo. Este álbum se lanzaba acompañado por una de las portadas más impactantes de su discografía: Malú retratada por Rubén Martín. La artista confesaba entonces que buscaba condensar en esa imagen fuerza, elegancia, y naturalidad, los mismos valores por los que Malú apuesta en su vida real, encontrando en Swarovski su firma aliada, gracias a accesorios capaces de aportar a su estilo esas mismas dosis de personalidad, carácter y frescura. Durante este año, podremos ver a Malú luciendo sus joyas de Swarovski.
En 1977 Swarovski lanzó su primera línea de bisutería, un siglo de exclusivas colaboraciones con los diseñadores más afamados del mundo abalaba ya este lanzamiento. En la actualidad, las piezas más exclusivas de la firma destacan, no sólo en importantes pasarelas y alfombras rojas, sino también sobre los escenarios. Malú no es la primera estrella del pop en recurrir al cristal Swarovski para aumentar su brillo delante de sus seguidores. Madonna es conocida por sus atrevidos y brillantes estilismos en sus giras, Shakira cuenta con una guitarra totalmente cristalizada, y Jeniffer López, o Laura Pausini se declaran fieles seguidoras de la marca y no dudan en llevar estas piezas en sus directos.
Con más de dos millones de discos vendidos, Malú posee una de las carreras musicales más sólidas del panorama nacional. Entre los numerosos reconocimientos obtenidos destaca la nominación a los Grammy Latinos 2011 en la categoría de «Mejor Álbum Vocal Pop Femenino». En tan sólo dos meses desde su salida, el álbum “Si” se sitúa fuerte en las listas de ventas siendo ya disco de platino.
Comunicado por: RLM