CON ESTAS DOS FUNCIONES SUMAN A 106 LAS PRESENTACIONES DEL CANTANTE EN
EL IMPORTANTE ESCENARIO
EL CANTANTE COLOMBIANO ANDRÉS CEPEDA FUE SU ARTISTA INVITADO
(Buenos Aires, AR) — Ricardo Montaner, el cantautor internacional que tantos suspiros de amor ha arrancado de sus millones de seguidores a lo largo de su carrera, obtuvo otro fin de semana de éxitos durante sus dos presentaciones en el legendario estadio Luna Park de esta ciudad.
“El Luna Park es un escenario muy importante para mi en donde se desprenden muchas emociones. Ahí se crea una intimidad con el público que no se puede conseguir en otros escenarios”, expresó Montaner ante el caluroso recibimiento que le dieron sus miles de seguidores durante las dos veladas.
.
Estas dos funciones marcaron el cierre por Argentina de su gira Viajero Frecuente cuya primera parte se llevó a cabo el pasado septiembre cantando en el estadio Geba por dos noches consecutivas ante más de 25 mil espectadores.
Tanto el viernes como el sábado las emociones estuvieron a flor de piel en la inmensa sala y las canciones de Montaner provocaron alegrías, risas, llanto y como era el fin de semana de semana del Dia de los Enamorados las parejas aprovecharon para bailar acaramelados sin pena alguna, allí de pie junto al escenario, temas como ”Bésame”,“Convénceme” o cualquiera de las odas que este cantautor le ha escrito
al amor.
El público se tornó en un gigantesco coro cantando todos los temas al unísono con Montaner, algo que sucede siempre en cada una de sus presentaciones.
El cantante colombiano Andrés Cepeda fue el artista invitado de la ocasión, interpretando dos de sus populares temas. “Dentro de poco se van a acordar de mi con este cantante”, dijo Montaner al presentarlo, ya que era la primera vez que Cepeda se presentaba en suelo argentino.
A juzgar por el aplauso del público esta fue la primera de muchas visitas.
Pero la ovación más fuerte de la noche se la llevó la pequeña hija del patriarca, Evaluna Montaner quien subió al escenario para cantar junto a su padre el éxito “La gloria de Dios” cuyo video musical cuenta con más de 20 millones de visitas en Vevo/YouTube.
Ambas noches culminaron con ovaciones y el consabido “otra, otra, otra”, pero después de casi dos horas y media de canciones y ovaciones interminables, Montaner se despidió junto a Andrés Cepeda con su gran éxito La cima del cielo.
Comunicado por: Josue Rivas