San Juan, Puerto Rico…El programa radial “El Bembé” de Z-93 entrego hoy viernes las llaves y papeles oficiales al caso del compositor y cantante Roberto Angleró, quien perdió su hogar a causa de un incendio forestal en marzo de 2013.
El siniestro, que consumió gran parte de sus premios y trabajos musicales, llevó al ex campeón de boxeo, Víctor “Luvi” Calleja, exhorto al pueblo, entidades y empresas ayuda para que suplieran materiales de construcción y todo lo necesario para amueblar un hogar.
Un ciudadano que prefirió el anonimato logró conseguir para el músico una casa prefrabricada de dos cuartos. El talento de El Bembe , junto a Calleja, hizo entrega a Angleró de las llaves, los planos y los papeles del nuevo hogar.
Calleja también conto con la ayuda del secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), José Negrón quien autorizó de inmediato que seis confinados de custodia mínima del Complejo de Guayama donaran la mano de obra.
“Aun habiéndose quedado sin hogar, lo primero que le ofreció a los confinados que fueron allí es que les iba a hacer una fiesta. Aun sin haber recibido nada a cambio. Eso es lo que demuestra el espíritu de una persona desprendida”, dijo Negrón en el programa radial.
Angleró, que confesó que regala su música al pueblo sin esperar nada a cambio, no pudo contener su emoción.
“Este momento ahora es uno de los momentos más grandes donde uno empieza a creer, aunque yo siempre he creído en un creador que siempre me ha respondido. Y esta es una de las veces que, a la edad de 84 años, el Creador, por medio de ustedes, me ha conseguido una casa, no solo para mí sino para la esposa mía”, dijo Anglero con emoción.
Comunicado por: Perfect Partners