MIAMI, FL. (27 de octubre, 2014). – Tal y como lo ha hecho durante 30 años de trayectoria artística, Ricky Martin vuelve a hacer historia, esta vez, con dos multitudinarios conciertos realizados este fin de semana en Chile y Argentina, atrayendo un total de más de 100,000 personas.
El primero concierto, auspiciado por la reconocida multitienda chilena Falabella, que celebra 125 años en el mercado, se llevó a cabo el pasado 24 de octubre en el Estadio Nacional de Chile ante más de 45,000 personas cautivadas por el artista global, quien brilló con luz propia rodeado de una impresionante puesta en escena.
El Diario Mercurio de Chile publicó: “Más de 45 mil personas, según los productores, fueron testigos y partícipes del producto en vivo que Ricky Martin presenta sin errores, y que avanza como una máquina desde el momento en que él emerge desde el subsuelo en una aparición fantasmal y efectista para empezar. En adelante vendrán una hora y cincuenta minutos puntuados por distintas etapas, donde el ritmo sostenido del inicio, marcado por el pulso bailable de éxitos como “Come with me”, “Adrenalina” y “Shake your bon-bon” es sólo una primera andanada de impactos.” “Martin las hace todas, sin fronteras, con los distintos elementos en venta disponibles como si se tratara de una tienda por departamentos. Ritmo, baladas, seducción, letras bilingües, dance, remedos de rock, saborizantes latinos, una cuota de responsabilidad social empresarial, confeti, llamaradas, fumarolas, fuegos artificiales y un constante llamado a la fiesta: todos los artículos están en su lugar y debidamente organizados a lo largo de un show sin pausas. Ricky Martin instaló su multitienda propia esta noche en el Nacional, y lo vendió todo.”
Dos días después, lo reciben 60 mil personas en la Ciudad del Rock en Buenos Aires, Argentina. En el marco del Coca-Cola in concert, Ricky Martin, quien el 1 de octubre agotó 60,000 entradas en pocas horas, deleitó al eufórico público durante una hora y media con un repertorio cargado de sus grandes éxitos, elaboradas coreografías, impresionantes elementos de producción y la entrega absoluta del artista.
Los fondos recaudados en éste concierto histórico a beneficio de la niñez, serán distribuidos a distintos Centros de Primera Infancia de Buenos Aires por la Fundación Ricky Martin y el apoyo del Gobierno de la Ciudad.
Ricky Martin regresa esta semana a México para continuar su exitosa gira “Live in Mexico”, su participación en La Voz México y la promoción de su nuevo sencillo y video “Adiós”.
El próximo 20 de noviembre, Martin actuará en la 15A Entrega Anual del Latin GRAMMY® donde interpretará su éxito “Adiós”. La ceremonia será transmitida desde el MGM Grand Garden de la ciudad de Las Vegas a través de la cadena Univisión.
Comunicado por: Perfect Partners