CONCIERTOS

Alejandro Fernández entre glamour y mariachi

Por: Janitza Hernandez para People Music

Para arrancar su nueva gira llamada “Confidencias” el pasado viernes 28 de marzo se presentó en el Coliseo de Puerto Rico “El Potrillo” Alejandro Fernández. Luego de casi diez años de no presentarse en la isla, sube al escenario para complacer a su fanaticada boricua.

El concierto abre con la conocida canción “Cóncavo y Convexo” del conocido artista Roberto Carlo, al estilo de un “Big Band”. Vestido elegantemente con un traje negro y un bastón que nos permite inferir que aún sigue en recuperación tras un accidente que tuvo, se movió en el escenario sin perder la compostura, mientras sus seguidoras vociferaban al verlo coquetear. Luego de su segunda canción “Se me va la voz”, agradeció al público y menciona que está entregando su “Alma, corazón y vida” en este concierto.

El concierto tenía un cierto toque de glamour, había cambios escenográficos, bailarines y un espectáculo de luces digno de mencionar. El repertorio de la noche incluyó canciones como “Cuando digo tu nombre”, “Estuve”, “Te voy a Perder”, “Me dediqué a perderte” y el éxito “Hoy tengo ganas de ti” que fue utilizado como tema principal para la novela “La Tempestad”.

Alejandro se dirige al público para agradecerles nuevamente por estar presente, cantó sus tres éxitos que lo impulsaron a la fama en la música pop, los mismos fueron “Me dediqué a perderte”, “No lo se olvidar” y “Si tu supieras”, Fernández recibió premios Grammys por esos éxitos.

Cuando al parecer el concierto daría por terminado, se hizo una transición en el cual Alejandro salió de escena y regresó vestido de Charro, acompañado de un mariachi tocaron varios temas que demostraban la hombría del varón mexicano, los mismos fueron “Donde vas tan sola”, “Mátalas”, “Qué lástima”, “Cascos ligeros”, “Abrázame”, “Es la mujer”, “No”, “Que digan misa”, “Loco”, “Nube viajera”, “Tantito pena”, “Estrella” y “Tu amor me hace tanto bien”.

Con una gran banda de mariachis se despide “El Potrillo” habiéndo dejado al público satisfechos con un espectáculo elegante.

Foto: Carmen Ruiz

Foto: Carmen Ruiz

Leave a Reply