El Gimnasio Gold’s Gym Puerto Rico comprometido con la salud de sus clientes, lanza una campaña de consejos útiles de higiene que debes tener pendiente cuando participas activamente en un gimnasio. “En vista de la propagación del virus H1N1, queremos que el público que asiste a Gold’s Gym o a cualquier otro gimnasio este pendiente de cómo debe cuidarse para proteger su salud y la de su familia”, destaco Arianne M. Santiago, Administradora General. Con este fin han logrado una alianza con la marca OPI y su producto SWISS HAND GUARD. “Estabamos buscando un producto clave que identificara exactamente el enfoque de esta campaña, y así llegamos a OPI. Por lo que estamos más que agradecidos de que formen parte de esta campaña”, terminó diciendo Santiago.
Por su parte, la compañía OPI tuvo el mismo pensar, “Estamos comprometidos con proveer a la ciudadanía información de actualidad para que estén conscientes y cuiden su salud con medidas sencillas que eviten la propagación de la influenza. Nuestra empresa distribuye la principal línea en el cuidado de las uñas y manos, OPI, y esta alianza con Gold’s Gym hace posible que juntos orientemos a las personas sobre los procedimientos y productos que están disponibles para estar protegidos en todo momento”, puntualizó la licenciada Luisa Del Rio, Vicepresidenta de Ventas y Mercadeo de Del Río Trading.
El hand sanitizer Swiss Hand Guard de OPI es un conveniente producto que protege de la propagación de bacterias y el flu. Su fórmula altamente efectiva elimina el 99% de los gérmenes sin tener que utilizar agua ni resecar la piel. Del Río Trading es distribuidor autorizado de OPI y otros productos de belleza.
Como parte de esta campaña, Gold’s Gym estará llevando a cabo varias orientaciones sobre las medidas de seguridad e higiene para evitar la propagación de la influenza.
Comunicado por: Other Group