5-11-2013 Luego de haber abarrotado el pasado año el centro de bellas artes de Caguas, regresa a Puerto Rico uno de los artistas más queridos del público boricua, el español Antonio Orozco. Esta vez se presentó en una de las plazas más grande de Puerto Rico, el Coliseo José Miguel Agrelot con su concierto titulado “Único”.
El reloj marca las 9:50 de la noche, cuando se apagan las luces del recinto y aparece en escena el cantautor de voz rasgada Antonio Orozco, arrancando con la canción “Aires en las espaldas”. El público no se hizo esperar para recibirlo con fuertes aplausos y gritos ensordecedores. El intérprete no necesito de un montaje escénico a grandes escalas, ni de bailarines, solo basto de su talento y voz para que el público quedara rendido a sus pies. Con una gran emoción que no podía ocultar, el vocalista se dirigió a su público confesando, “Nos atrevimos a sonar que sería posible y a sonar que incluso un día estaríamos en el choliseo de San Juan y aquí estamos”. Arrancado sonoros aplausos de sus fanáticos. Algunas de las canciones que desfilaron por la voz del español fueron, “Una y otra vez”, “Estoy hecho de pedacitos de ti”, “El viaje”, “Devuélveme la vida”, “Que me queda”, “Ya lo sabes”, “Siempre imperfectos”, “Dime por qué”, “Es mi soledad”, entre otras. Y a modo de versión acústico entono, “Eres”, “Irremediablemente celos”, y al son de las teclas del piano interpretó “No hay mas”.
La apertura del concierto estuvo a cargo del grupo musical Marconi, quienes cantaron “Me puedes pedir lo que sea” tema principal de la novela “Amores verdaderos” junto a la puertorriqueña Fabiola exparticipante de la segunda edición de “Idol Puerto Rico”.
CONCIERTOS / TOP NEWS