San Juan, PR, 3 de julio de 2017 – Hoy se realiza el tan esperado estreno del tema Solo de ti, el cuarto sencillo del disco Metanoia, su álbum debut con el cual el talentoso cantautor Armando Sánchez ha cosechado un sin número de bendiciones y que le ha permitido visitar diferentes países de Latinoamérica, el Caribe y Estados Unidos para llevar el mensaje que Jesús le confió en oración.
Después del lanzamiento internacional de Metanoia en Expolit 2016, la aceptación de los medios de comunicación y de los asistentes fue inmediata, permitiendo de esa manera que su música y su ministerio trascendiera a otro nivel de una manera maravillosa. «Dios ha sido fiel. Cuando lanzamos la producción “Metanoia” fue algo especial para nuestra vida, para los medios y toda la audiencia. Nos dejaban saber que eran bendecidos a través de lo fresco de la música, del estilo y sobre todo de la gracia de Dios que había en cada letra», comparte Armando, basándose en los testimonios que recibió del disco.
Sus tres sencillos anteriores: «Tierra bendita», «Rey de mi vida» y «Me amas» han sido himnos de esperanza y fe para sus oyentes. Tal como explica el salmista, cada uno de estos temas transmite un mensaje poderoso a través de un estilo musical fresco y alternativo. «Con Tierra bendita me pasó algo muy peculiar; para nuestra sorpresa a pesar de ser una canción escrita para Puerto Rico; hemos visto que en España y en otros países la han adaptado con el nombre de su nación».
Su segundo sencillo, Rey de mi vida, es una canción que conlleva a un ambiente de intimidad con Jesús, permitiendo un conocimiento más profundo con Aquel que nos amó hasta la muerte. Posteriormente, lanzó el tema Me amas, una canción explosiva, llena de ritmos y melodías que captura la atención de los jóvenes que se rinden a los pies del Señor a través de su letra y sonidos modernos.
Al igual que las demás canciones, Solo de ti fue escrita por el propio Armando, y fusiona una mezcla entre worship rock elementos del groove, algo que ya está presente como ADN en su estilo musical. «Este tema es una declaración de confianza en el Padre. Le dejamos saber con nuestros labios que estamos seguros en Él y que no importa la situación que vivamos, Él siempre seguirá siendo de lo único que queremos ser llenados», relata el cantautor acerca del mensaje a transmitir no solo por este tema en particular sino por el álbum en general, en donde constantemente en el disco las palabras “confiar y descansar” en el Padre, son claves en el mensaje que se quiere compartir.
Comunicado: Givonne Carrion