San Juan, Puerto Rico- El conocido festival de música electrónica Ultra, llega a Puerto Rico con su evento Road to Ultra: Puerto Rico. Ultra famoso festival originado en la cuidad de Miami es considerado el festival mas importante de música electrónica a nivel mundial.
Se espera que el 2 de octubre asistan 15 mil personas al Distrito de Convenciones de la ciudad capital San Juan. Así de grandes son las expectativas. Sera la primera vez que este espacio se use para un evento de este tipo , creando un ambiente único el cual es similar al de Bayfront Park, lugar donde nace el festival.
Road to Ultra Puerto Rico presenta un escenario el cual reúne a los mejores actos de la música electrónica a nivel mundial. Se espera un mega escenario, el mas grande jamás hecho para un evento de música electrónica en Puerto Rico.
Los artistas invitados son; el Dj y productor Holandés Fedde Le Grand, haciendo su debut en Puerto Rico estarán el aclamado dúo holandés W&W, desde Australia llegan uno de los actos mas importantes en el mundo, Knife Party y por ultimo la súper estrella del EDM y ex miembro del legendario grupo Swedish House Mafia , Steve Angello. Puerto Rico estará representado con la participación de Propane, Ten Days y Deux Deux.
“La experiencia Ultra, llega en todo su apogeo a Puerto Rico, es un honor poder albergar a tan importantes artistas, brindando un espectáculo y una experiencia jamás antes vista por el pueblo de Puerto Rico,
prometemos un montaje de primer nivel” apuntó el productor del evento Alejandro Pabón.
Este festival es un gran medio para promover el turismo local e internacional.
No cabe duda que ha sido un año verdaderamente increíble para el ULTRA, y más ahora con su expansión sorprendente a siete destinos nuevos, entre ellos Macao, Bali, Singapur, Filipinas, Bolivia, Perú y ahora Puerto Rico.
Puertas abren a las 6:00 pm. Los puntos de venta oficiales son Ticketpop y todos sus puntos de ventas al igual que las tiendas Kokomo y The Room.
Producido por Re:create Group y Move Concerts Puerto Rico.
Comunicado por: Wanda M. Troche