San Juan, Puerto Rico- En busca del regalo perfecto para la época navideña, la marca Jack Daniel’s exploró en toda América Latina y el Caribe por artistas jóvenes con talento que, al igual que el Mr. Jack, han logrado el éxito en sus carreras y en cuya artesanía encarnan todo lo que el whiskey representa.
En la Navidad, un momento festivo lleno de alegrías que deben ser compartidas con los seres queridos, Jack Daniel’s te invita a celebrarlo con un estilo único, característico de la legendaria bebida.
Jack Daniel’s seleccionó a los mejores artistas, entre ellos al boricua Javier Olmeda, para diseñar y crear piezas únicas hechas de madera de barricas de roble americano. Jack Daniel’s es la única destilería en el mundo que construye sus propios barriles. Estas piezas serán el regalo perfecto para la Navidad, ya sea para un ser querido o para ti mismo.
Los cinco regalos perfectos son una tabla de surf elaborada por Alfonso Valdizan; una bicicleta hecha por Matías Flocco; una barra confeccionada por Felipe Arriagada y unos cajones para bocinas realizada por David Sandoval, todos estos destacados artistas de Latinoamérica. Estos exclusivos regalos pueden ser adquiridos al acceder a JackDanielsGift.com, ver el vídeo de cómo fue confeccionado, compartirlo y llenar el registro.
Por su parte, el puertorriqueño Olmeda, de Constructo, tuvo la tarea de desarrollar una mesa de tocadiscos, donde combinó sus destrezas en arquitectura y diseño para elaborar la pieza. Esta única pieza podrá ser tuya, al participar en los eventos de Jack Daniel’s en las barras participantes. Al comprar una bebida de Jack, recibirás un cupón, que te dará la oportunidad de llenar el registro para entrar al concurso.
Por último , al comprar una botella de Jack Daniel’s durante los eventos promocionales, podrás recibir un auténtico “tag” de madera, para identificar tus objetos personales como maletas o bultos.
Todos estos los regalos fueron elaborados a la perfección, donde el estilo de artesanos y sus habilidades son 100 % compatibles con el ADN de Jack Daniel’s.