NOTICiAS

“Así Controlé el Cáncer”

(San Juan, Puerto Rico 30 de octubre 2015) – Ya está disponible el libro “Así Controlé el Cáncer” del autor Luis Quijano, quien después de ser diagnosticado de cáncer de vejiga se sometió a la “Terapia Gerson” controlando así la enfermedad, y obteniendo grandes resultados para su vida. Esta es la razón principal que motiva al autor a plasmar su experiencia narrando como logro un cambio en su diagnostico.

Luis Quijano fue diagnosticado de cáncer de vejiga en enero de 2013. Después de asimilar y aceptar la noticia, se aferró a su fe y vio en primera instancia la posibilidad de superar la enfermedad con tratamiento médico convencional, al no tener éxito con esta opción, decidió asumir otras alternativas de sanación. Ya esta disponible el libro “Así Controlé el Cáncer” del autor Luis Quijano, quien después de ser diagnosticado de cáncer de vejiga se sometió a la “Terapia Gerson” controlando así la enfermedad, y obteniendo grandes resultados para su vida, Esta es la razón principal que motiva al autor a plasmar su experiencia narrando como logro en cambio de su diagnostico.

Empezó el nuevo camino disminuyendo el nivel de estrés en su vida, acto seguido, se comprometió con un programa que apuntaba a la nutrición y desintoxicación del organismo, con el propósito de recuperar la capacidad del cuerpo para sanarse a sí mismo, adicionalmente, enfocó la recuperación de su salud desde una perspectiva espiritual, utilizando varias herramientas que mediante la práctica diaria, le han mostrado en su cuerpo y mente su poderoso poder transformador. Luis las comparte en su libro testimonial.

El autor expresa que “la otra cara de la moneda del diagnostico de una enfermedad considerada incurable, es la oportunidad que nos brinda la vida para transformarnos, encontrar nuestro equilibrio vital y descubrir la misión que debemos cumplir en este planeta”.

Luis le dio un giro radical a su vida a partir del diagnóstico de cáncer, aprendió a agradecer el regalo del don de la vida, a confiar en sus decisiones de sanación y a alimentarse para protegerse de la enfermedad. Sobre el particular indica: “Debemos comer con conciencia, teniendo siempre en mente que alimentarse es un acto que trae consecuencias, buenas o malas”.

El número creciente de cánceres que afectan a personalidades públicas, familiares, amigos, conocidos o allegados, y su experiencia personal, motivaron al autor a llevar un mensaje de esperanza, en el que promueve la adopción de criterios esenciales en cuanto a los hábitos alimenticios y manera de enfocar la vida, como medios para prevenir o revertir enfermedades.

El libro ya está disponible en las librerías: The Bookmark en San Patricio, La Tertulia en el viejo San Juan y AC Libros en la avenida Ponce de León.

Tags: , ,

Comments are closed.