VIÑA DEL MAR, Chile (4 de marzo de 2019). La joven superestrella global Becky G deslumbró frente a veinte mil personas, así como cientos de millones en tele y radio audiencia, cerrando con broche de oro la última noche del festival de la canción más importante de América: Viña del Mar.
Durante 60 años, el popular escenario ha recibido a los más importantes artistas internacionales llegando a más de 250 millones de latinos a través de las pantallas de televisión. Este año, Becky G fue la elegida para cerrar el prestigioso concurso, enfrentándose, por primera vez, al “Monstruo de la Quinta Vergara”, ante los ojos de más de 20,000 fanáticos que disfrutaron de un show inolvidable.
Becky G interpretó sus éxitos musicales más destacados como “Mayores”, “Dura Remix”, “Bubalú”, “Cuando Te Besé”, “Mala Mía Remix”, “Booty”, “Sola” y “Sin Pijama” ante la audiencia que permaneció de pie durante todo el concierto y no dejó de bailar y corear con la artista.
Con más de 10 bailarines en escena, dos cambios de vestuario y una poderosa energía sobre el escenario, Becky G dejó muy en claro ante el mundo su palpable crecimiento como artista y digna representante del empoderamiento femenino en el género urbano. La artista conquistó al público más exigente de América, quienes la premiaron con Gaviotas de Oro y Plata, y celebraron junto a ella su cumpleaños número 22 (los cuales cumplía esa misma madrugada) cantándole montada en el escenario.
Con la voz emocionada y las manos aferradas a su estatuilla dorada, la cantante dedicó unas palabras al público. . .
“Cuando comencé mi proyecto en español fue cuando me encontré como artista. Me siento muy orgullosa de ser latina y este va a ser un cumpleaños que nunca voy a olvidar gracias a ustedes. Yo no estaría aquí sin su apoyo. Gracias”.
CP: The Nieman Group