TOP NEWS

CAMILO DEVELA TRES

MIAMIScreenshot_20240513_073055_Gmail– Es un hecho que la creatividad de Camilo está en su máxima potencia, así como su disposición de seguir aprendiendo y explorando nuevos ritmos, instrumentos y rincones de su interior que hacen que su música sea una muestra clara de su identidad, misma que continúa teniendo una estrecha conexión con La Tribu.

Siguiendo la línea de este original lanzamiento, primero vino un, luego dos y a partir de este momento, tres está disponible en todas las plataformas digitales.

tres es un capitulo muy especial para Camilo por muchas razones, empezando porque cada una de las tres canciones es muy diferente a la otra.

El primer tema es un pambiche sensual llamado “Amor de Extranjeros”, y Camilo lo describe como “una de mis canciones favoritas del álbum porque indagué en manera de bricolaje muchos recursos que quería explorar desde hacía rato. Disfruté muchísimo sondear con el código rítmico de mi máquina de escribir, que es parte importante del sonido de la canción, un arreglo precioso de saxofones y los sonidos que hice con mi boca. Es una fusión entre un merengue con ritmos africanos y cosas que habíamos hecho antes pero que no habíamos sido capaces de lograrlo de esta manera tan divertida”.

“Nuestros cuerpos ya hablaron de amor sin decirse te quiero

Y ya estaban escribiendo un libro a punta de besos

No hay palabra más interesante que el silencio de buenos amantes

Nuestros cuerpos ya hablaron de amor”. “Amores de Extranjeros”

Le sigue “Corazón de Hojalata”, una balada con fusión tropical cargada de una profunda introspección personal y emocional, la cual Camilo escribió hace casi 12 años, es decir, antes de que saliera su primer álbum, antes de todos los éxitos y logros que ha obtenido en su carrera e inclusive, antes de iniciar su relación con Evaluna. “Es una canción que habla de un peregrinaje espiritual buscando a Dios en mi propio lenguaje y a mi propia manera”. expresó su autor e intérprete. “Fue en un momento de mi vida en el que espiritualmente sentía que me estaba ahogando y como encontré que ese corazón de hojalata mío de repente crujiera con un sentir que no sabía que era posible. Inmortalicé ese sentimiento de buscar a Dios en un laberinto en esta canción, que sin duda tiene un lugar en mi corazón que solamente está diseñado para guardar un pedazo de ella”.

CP: Sony Music

Tags: ,

Comments are closed.