Por:Javier Calero para People Music
La noche del sábado 26 de octubre, Camilo Echeverry se dio cita en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico para deleitar a sus fans con la presentación del concierto que forma parte de su tercer tour “Nuestro lugar Feliz”.
Tras una breve y tierna introducción en la que se escuchó la voz de su hija:”señoras y señores con ustedes,mi papá Camilo”, el cantautor antioqueño inició su concierto con el tema “Bebé ”. Lleno de energía y con una enorme sonrisa , el compositor colombiano entregó todo su talento a los fans que desde el primer momento lo ovacionaron.
Su fanaticada contaba con la presencia de muchos niños, quienes sostenían pancartas de colores mostrando su admiración por el artista. Y él, con su simpatía y sencillez que lo caracteriza no defraudó a su tribu.
El espíritu alegre de Camilo consiguió mantener a su público siempre de pie. Con canciones como “Aeropuerto”, “Kesi”, “Una vida pasada”, “No se vale” y “Pegao”, el ganador de seis Grammys Latinos contagió su energía a los espectadores. La mezcla de ritmos y géneros mantuvieron encendida la magia en el Choli.
“Gracias por esta noche tan mágica. Amo verlos cantar y bailar estas canciones conmigo. La ilusión que tenía de volver a darles lo mejor de mi música era grande.”
La noche continuó desenvolviéndose entre el júbilo del público y las ganas del artista por viajar junto a sus fans por un sendero de múltiples emociones. Pasando sutilmente de la juerga al romance, Camilo consiguió enamorar aún más a sus fans interpretando el set acústico que constaba de tres de sus éxitos: “La Mitad”, “Titanic” y “Ropa cara”.
“Saben que mi música y todas mis canciones son no más que un testimonio de lo que el amor ha escrito en mi vida. Y es por eso que yo creo que el amor es la revolución más grande y más bonita de todas. La Tribu también lo cree y yo en primera persona lo creo porque el día que llegó el amor a mi vida, lo revolucionó por completo. Y todas estas canciones nacieron sin esfuerzo, solamente porque pude mirar a los ojos al amor de mi vida. Por eso para mí es tan importante esta noche, hoy en el Choli decir: Puerto Rico con ustedes el amor de mi vida, la mujer más guapa del mundo Evaluna”.
“Indigo” y “Plis” fueron los temas que el artista cantó junto a su esposa.
El espectáculo llegó a su fin sin cambios de ropa, ni descansos. El artista se despidió cobijado por sus músicos, rodeados de una lluvia de confeti y pelotas de colores, cantando y bailando al ritmo de “Vida de rico”.
Sin duda Puerto Rico ama el arte de Camilo y esperará el regreso del colombiano a la isla.