(San Juan, PR, 6 de marzo de 2014)- Egresada de B-Star Models en Hato Rey, la talentosa Eduarelys Picón Bonilla ha continuado subiendo escalones a nivel profesional. La preciosa niña intervino, recientemente, en un evento denominado “Diva Eduarelys Fashion Show”, que se realizó en las instalaciones de B-Star Models con el objetivo de recaudar fondos para cubrir los gastos de sus viajes.
En el desfile participaron entre diseñadores y boutiques, como Wanda Beauchamp, de Pop Corn Kids; Tania Moreno, Tommie Hernández, Josué Medina, Accesorios by Alice, Pink Lady Boutique y Karen Batista.
Eduarelys, quien ganó el certamen de modelaje Mini USA Latina 2013, estará del 13 al 16 de marzo en un evento de modas en Tennessee. Esta experiencia será”súper emocionante” para la niña, porque aunque representará a Estados Unidos, llevará Puerto Rico en su corazón, ya que nació en Manatí. Del 25 al 28 de marzo, Eduarelys formará parte del certamen “Best Kids Model of Universe 2014” en Curacao.
La clave del éxito para la niña ha sido ser “amigable, espontánea, atrevida, segura de mí misma, disciplinada y feliz”, lo que ha cumplido al pie de la letra, porque sueña con ser “una gran doctora, diseñadora y modelo profesional”.
Pequeña con grandes logros…
Desde que se convirtió a sus tres añitos en Bstar Baby 2010 en Puerto Rico, Eduarelys comenzó a trazar su rumbo. En esa misma competencia arrasó como Mejor Pasarela, Premio Internet y Premio al Mejor White Fashion.
Un año después, Eduarelys conquistó Mini World Model International en Colombia, destacándose además como Mejor Pasarela Internacional.
La menor se alzó a sus cinco años con el título Little Top Model 2011-2012, al igual que ganó los premios de Mejor Pasarela y Mejor Portfolio.
Eduarelys Picón Bonilla fue la vencedora de Miss Chikitita del programa “Sábado Gigante”, de la Cadena Univisión, en Miami, en 2012.
Ya con seis años, Picón Bonilla se trasladó a Orlando, Florida, cargando con los títulos de Miss Latin International US Baby 2014 y Miss Latin International Baby Top Model 2014. A estas distinciones se suman otras como Fotogénica y Popularidad.
Otro momento de gran alegría para la modelo ocurrió a sus siete años -en noviembre de 2013- cuando obtuvo el título de TBC International Girl Model of the Year y el galardón de Best Catwalk of the Year 2013.
Comunicado por: JD Public Relations & Marketing