Por: Evinelly Garcia para People Music
San Juan, Puerto Rico – Nuevamente el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelót se vistió de gala, en esta ocasión, para presentar a uno de los mimados de Puerto Rico, Chayanne. El artista, luego de varios años de ausencia en los escenarios de la Isla brindó el viernes 2 y sábado 3 de octubre dos conciertos que forman parte de su gira: “En Todo Estaré”.
La travesía musical inicio a las 9:15 de la noche con el éxito “Quiero bailar contigo”, logrando acaparar la atención de la fanaticada, en su mayoría féminas, que enloquecieron con los característicos pasos de baile del artista.
“¡Mi familia mi gente bonita, buenas noches! ¡Estoy feliz, estoy emocionado! ¡Es muy bello, es muy bonito estar en casa!”, declaró el cantante antes de continuar con el resto de su reportorio.
La velada continúo con una mezcla de nuevos temas, y otros no tan nuevos que han formado parte de la exitosa trayectoria musical del cantante. Algunos de estos temas lo fueron, “Salomé”, “Un Siglo Sin Ti”, “Guajira”, “Humanos A Marte” y “Cuidarte El Alma”. Temas que encandiló a un público que añoraba disfrutar del reconocido cantante.
En varias ocasiones, Chayanne interactuó con el público y expresó la felicidad que sintió al poder presentarse nuevamente ante el público boricua, “Su cariño es lo que me mantiene en el escenario”, aseguró repetidamente.
“Atado a tu amor”, “Candela”, “Bailando dos corazones”, “Cuidarte el alma”, “Y tu te vas” y “Lola” fueron canciones que lograron que el público se parara de sus asientos y olvidara por completo su existencia.
Mientras Chayanne entonaba el reconocido tema “Dejaría todo”, el artista sorprendió al tomar un celular de una fanática y tomarse un “selfie” con ella, todo esto a la vez que continuaba presentando el tema.
La noche continuaba y la emoción, tanto de Elmer Figueroa como de la audiencia, aumentaba palpablemente con cada nueva melodía.
Un “Choliseo” lleno a capacidad vibró ante la explosiva coreografía del cantante y el impecable movimiento de caderas que enloqueció a más de una fanática.
La travesía musical continuo con “Ay mama”, “Fiesta en América”, Tu pirata”, “Completamente enamorado”, “Tu respiración” y “Madre Tierra”. Esta última, fue la falsa salida del escenario del artista. El éxito “Madre Tierra”, desde la fanaticada que se encontraba en el área de “Arena” hasta los que estaban en los palcos más lejanos la disfrutaron y bailaron hasta el final.
La encantadora noche finalizó, luego del artista interpretar los temas “Torero” y “Provocame”, arrancando aplausos, vítores y hasta besos de la entusiasta fanaticada.
Sin duda alguna, el muy querido ídolo boricua, consiguió un retorno triunfal a su terruño y demostró con sus característicos movimientos de caderas que está en todos lados.