San Juan, Puerto Rico (17 de junio de 2014) – El pasado domingo 18 de mayo, se celebró por primera vez en la Isla el PR Exotic Roll Race Challenge en el Puerto Rico International Speedway en Salinas. Cientos de personas fueron testigos del único “match roll race” de autos exóticos antes realizado. Este evento, lleno de adrenalina, contó con la participación de los mejores autos exóticos de Puerto Rico además de exhibidores de productos y servicios, comida y refrigerios para el disfrute de toda la familia.
Entre la variedad se encontraron Porsche, Ferrari, BMW, Lexus IS-F & LFA, Mustang 2003 y GT500, Nissan GTR, SRT8 all models, Mercedes AMG, Lamborghini, Jaguar, Aston Martin, Buggatti, Bentley, Lotus, Maserati, McLaren, Cadillac CT-S, Corvette C-5 C-6 C-7, Dodge Viper, Infiniti, Camaro 2010+, Acura NSX, Audi TT y S models y R8, entre otros. Los dos ganadores del evento lo fueron; Tony Performance, con el #03, quien ganó el premio del carro más veloz haciendo un tiempo de 173mph y con el #79, Joel Carrión con su Nissan GTR.
Los organizadores; Sparkof Entertainment, La X y Wapa 2; están complacidos y agradecidos con el respaldo que recibido del público que, no solo se dio cita al evento, sino que continúan hablando y comentando del éxito del mismo. El productor del evento, Jafet Santiago, presidente de Sparkof Entertainment Group comentó el deseo de la producción de continuar produciendo este tipo de eventos. “Entre los planes futuros estamos en conversaciones con la gente del Texas Mile King Of The Street para asociarnos en algunas ideas que tenemos y a la vez estamos trabajando para ver como desarrollamos un circuito local que termine en un invitacional”. Por su parte, Herman Dávila, productor asociado, comentó: “Los corredores necesitaban un foro para utilizar sus autos de una manera organizada y segura, y el público estaba loco por estar de cerca para ver la fuerza de estos exclusivos autos”.
No hay duda de que el PR Exotic Roll Race Challenge es un evento que revolucionó la industria y que el equipo organizador fue, como dijo Dávila, la “fórmula explosiva” que marcó el triunfo desde un principio.
Comunicado por: WD Group