Por: Diana Barrios,para People Music
Los reguetoneros Wisin Y Yandel definitivamente lo lograron, el primero de sus ocho conciertos, fue precisamente lo que su público pedía y quería, verlos “Como Antes”.
Un coliseo repleto aguardaba ansioso por ver a sus ídolos.
Se escuchaba comentar en todas partes del recinto, quién o quiénes podrían ser los invitados, o con cual canción comenzarían.
Todos se cantaban los más fanáticos del dúo, cosa que demostrarían sin lugar a dudas que era cierto, cantando toda la noche cada una de las canciones.
Unos minutos antes de las 10 de la noche, acabó la espera, fueron 5 años separados, pero en tarima parecía que el tiempo no había pasado.
Una proyección en pantalla del dúo llegando desde el espacio a tarima, fue lo primero que su público vio.
Ataviados con ropa de color metálico, arrancó el concierto con sus éxitos, “Como antes”y “Reggaetón en los Oscuro”.
Las están cantando todas: se escuchaba decir entre los asistentes, “no se les ha quedado ninguna”, “En La Disco”, “Bailoteo” y “Ahora”, solo fueron parte de la larga lista de 32 canciones, para ser exactos.
Visiblemente emocionados, los cantantes urbanos se dirigieron a su público.
Yandel rompió el hielo: ¡Buenas noches, Puerto Rico! Llegó el día ¡por fin! No tengo palabras para agradecer lo que han hecho por nosotros, de corazón como siempre, la Gloria es de Dios, en verdad hay que reconocerlo , esperamos que se disfruten el concierto, es solo el comienzo, para cerrar con su ya famosa frase: “Prendan los motores “W, Yandel.
Un público que no se sentó, mientras “perreaban” “hasta abajo”, puso a temblar el Coliseo de Puerto Rico.
Los primeros invitados de la noche fueron,el dúo Zion & Lennox,quienes llegaron para ponerle más calor a un público, cuya consigna fue… “Aquí nadie se sienta”.
Los llamados “La Z y la L” pusieron a todos a bailar y cantar con los temas, “Mírala Bien”y “Hay algo en ti”, ambas a dúo con Wisin y Yandel, seguidas de sus éxitos “Tensión”,“ Pam Pam”, y “La player”.
Mientras La Z y La L terminaban su participación en tarima principal, el dúo se escabulló para reaparecer en una tarima alterna en el área de arena, desde donde pusieron a todos a cantar los éxitos, “Hipnotízame”, “Besos mojados”, “Aventura más flow”, “Estoy enamorado” y “Noche de sexo”.
La noche siguió avanzando al igual que el desfile de invitados, entonces le tocó el turno a Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, el “”Pretty Boy, Dirty Boy”, sin duda alguna, no le fue difícil meterse al público en un bolsillo .
“Tú me partiste el corazón”, “Vente pa’acá” y “Cuatro babys”, fueron parte de su repertorio.
Cuándo el público podría pensar que no podía haber más sorpresas ,apareció Yandel con el trapero Bad Bunny, los gritos no se hicieron esperar, mientras el llamado “Conejo Malo ”,cantó, “Explícale”.
A pedido de Wisin, quien dijo ser fanático del “Conejo Malo”, éste se quedó para cantar “Chambea”, en compañía del dúo.
Ya no había duda, nadie se iba a quedar sin bailar, Bad Bunny puso punto final a su participación con “Estamos bien”, el público definitivamente “estaba bien” ya que coreó de principio a fin el tema.
Fue una noche donde brilló la producción del evento, coristas, músicos, bailarines, sonido, cámaras, luces, pantallas digitales, unidas a cinco cambios de vestuario de los artistas redondearon el espectáculo.
Cuando en el mes de junio los artistas anunciaron su serie de conciertos en la isla: Wisin expresó: “estamos listos para dejarlo todo en el escenario de nuestra bella isla, será un espectáculo intenso en el que haremos un recorrido de nuestra trayectoria y por supuesto tendremos muchas sorpresas”. El viernes 30 de Noviembre, cumplieron su promesa.