Con agenda llena y mucho que agradecer a Dios, la Chef Erika Solórzano continua cosechando éxitos. Luego de finalizada la grabación del “reality show”, el Gran Chef Goya donde fungió como jurado, sigue trabajando con la famila Goya. En estos dias participó en la grabación del programa Menú Criollo Goya junto a Xiona Nieves y Luisa de los Rios interactuando con ellas e integrando los productos de los cuales ambas son portavoces Tosh y Dux, respectivamente. Recetas fáciles y sabrosas para acompañar las galletas.
Ahora se prepara para viajar con la marca Congusto a Chicago y New York, donde la esperan grandes eventos culinarios en los cuales, ella estará presentando las recetas especiales con dichos productos. Sigue activamente con lo que le apasiona el concepto de “private dinner” y la escuchas todos los lunes en el Ajetreo de La X por el 100.7/lax.fm.
“Súper felíz viendo el fruto de tanto trabajo. Haciendo lo que me apasiona. Muchos proyectos en agenda, Estoy como me gusta “candelitacandelita” , expreso la Chef quien junto a su hija, la Chef Mia del Mar, tambien ofrece talleres de cocina para campamentos.
Comunicado por: OtherGroup – Comunicación Integrada