Por: Janitza Hernandez para People Music
San Juan, P.R. – El pasado viernes 31 de Octubre el Coliseo Roberto Clemente se prestó para el terror, celebrando la 6ta edición del Coors Light Circotic. Un circo espeluznante en la cual miles de jóvenes de todas las edades se reunieron para celebrar la afamada noche de Halloween en un party de electrónica. Por primera vez este evento conto con dos tarimas, una interior y otra exterior las cuales se mantuvieron activas a la par.
Algunos de los disfraces que desfilaron en la noche lo fueron, Power Rangers, Dracula, Hulk Hogan, un guineo, un Tiburón, Monjas, Brujas, Enfermeras y hasta un audaz que se hizo pasar por Jesús Cristo estuvieron presentes en la gran fiesta, donde alrededor de 7 artistas se presentaron para exponer su talento musical.
Los géneros rondaban desde música electrónica hasta Rap y Hip Hop, algunos de los que se presentaron fueron el conocido DJ puertorriqueño King Arthur, que con su armadura electrónica nos puso a bailar. Los actos seguidos fueron, Chilling Killing, Álvaro Díaz, Crookers, DJ Dano, DJ Xtasys y el reconocido dúo de hermana, Krewella.
El Coliseo se transformó para acomodar dos tarimas y varias estaciones donde se podían apreciar los actos de circo presentados por el Circo Mundial Hispano. Los mismos tenían zancudos, malabaristas de fuego, contorsionistas, trucos aerodinámicos, la cuerda floja y una motora que cruzó de un extremo al otro. Muchos de los actos desafiaron la gravedad con sus grandes saltos y piruetas.
La fiesta culminó alrededor de las 2:00 a.m. y el público mostró estar muy complacido con el party de electrónica más grande de Halloween.