CONCIERTOS

Culture Club revive la nostalgia de los ochenta

El icónico cantante inglés, Boy George, regresó a la Isla, el encuentro con su fanaticada fue en el Coliseo de Puerto Rico, la noche del 13 de enero.

El artista pisó el escenario del Choliseo acompañado de la banda Culture Club, aunque con nuevos integrantes. Con su inconfundible estilo extravagante y único, el cantante ofreció a su fanaticada una noche llena de nostalgia y ambientada en los años ochenta.

Con su peculiar sombrero, chaqueta de flecos y mucho maquillaje, el artista interpretó los más grandes éxitos de su carrera musical y los que forjó con la banda Culture Club. Entre estos se destacaron: ‘Small Town’, ‘Miracle’, ‘Tumble ‘, ‘Religion’, ‘Melodrama’ y ‘Karma Chameleon’.

Foto:Carmen Ruiz

Foto:Carmen Ruiz

“Puerto Rico, me gusta la vibra de aquí, y vengo con mi propia vibra: la del amor. Gracias por ser parte de este misterioso club multicultural”, sostuvo el cantante ante el público boricua.

Entre los asistentes pudimos observar a cientos de fanáticos que lucían prendas como: sombreros altos, maquillajes pronunciados y vestimentas excéntricas, al estilo Boy George.

Foto: Carmen Ruiz

Foto: Carmen Ruiz


La energía del cantante contagió a los asistentes y es que a sus 62 años el artista conserva su jovialidad.

Un escenario sencillo y una pantalla en el centro del mismo, que proyectaba videos de los años ochenta, bastó para que el público presente disfrutara de principio a fin la velada. Todos bailaban entre ellos como si se tratara de viejos amigos, formando una gran discoteca.

Foto:Carmen Ruiz

Foto:Carmen Ruiz

Sin duda, la música de los ochenta se apoderó del Choliseo.

“Puerto Rico, se siente hermoso estar aquí y definitivamente vamos a regresar”, finalizó el exponente.

Foto:Carmen Ruiz

Foto:Carmen Ruiz

La agrupación boricua NeoEngland, fue la encargada de calentar los motores y deleitó por 1 hora a los presentes, con su estilo musical de “new wave”. El grupo puso a bailar y a cantar al público, quienes se mostraron muy a gusto, respondiendo con gritos y sonoros aplausos.

Tags: ,

Comments are closed.