El almeriense David Bisbal, regresó a suelo boricua, para celebrar sus veinte años de carrera musical.
En esta ocasión, el artista pisó el escenario del Coca Cola Music Hall, por primera vez. Recordemos que su última presentación, lo fue el Coliseo de Puerto Rico.
El concierto dio inicio mostrando en la pantalla principal del escenario, imágenes del artista desde sus comienzos, al finalizar apareció la figura del artista, arrancando gritos y aplausos del público.
‘Ajedrez, ‘Quién me iba a decir’ y ‘Torre de Babel’, fueron los primeros temas de la noche.
“Ahora sí que puedo volver a decir, buenas noches mi Puerto Rico, pero guapo y que guapa os habéis puesto, no. Bueno, un beso y un abrazo bien fuerte. Estar aquí en Puerto Rico, es como estar en mi casa, sobre todo, cuando veo banderas de mi tierra, banderas de Puerto Rico. Gracias por estos maravillosos veinte años de música juntos. Será un viaje espectacular. Ojito, no va a ver mucho tiempo pa descansar, lo digo pa la gente que han pensao venir a sentarse y escuchar solamente, no. No quiero hacer esperar mucho tiempo a mi gente , solo decir, lo agradeció que estoy, desde la primera vez que llegué a la isla del encanto, sentí un abrazo muy especial”.
Para continuar la velada, ‘Lloraré las penas’ fue el siguiente tema, aquí el público se paró para cantar y brincar con el artista y olvidando sus asientos por las casi dos horas que duró la velada.
Se pudo observar un Bisbal, con la energía que nos tiene acostumbrados, corriendo de un lado al otro del escenario, moviendo sus caderas y levantándose su camisa, para el disfrute de las féminas, que le gritaban piropos como, eres mío, dame un beso, te amo,etc.
El cantautor hizo un recorrido musical muy variado, veintisiete canciones formaron parte del espectáculo. La potente voz del artista hizo delirar a los presentes.
Un escenario simple, su banda de cinco músicos y la sala en su máxima capacidad, bastó para que el público disfrutara dos horas intensas de música y baile.
Para concluir su presentación, Bisbal escogió los clásicos, ‘Bulería’ y ‘Ave María’. No sin antes, comunicarle a la audiencia, que regresará a la isla el próximo 17 de noviembre, para concluir la gira ’20 Aniversario’.
“Ya saben que estar aquí en Puerto Rico, para mí, es como estar en casa. Os quiero mucho”.