San Juan, Puerto Rico (jueves, 7 de enero de 2016) – Uno de los exponentes más importantes del género urbano a nivel internacional, De La Ghetto regresa a sus raíces con un fiestón el día de ayer, Día de Reyes en la Isla. Luego de un año de logros sin precedentes, que incluyo un exitoso concierto en el Choliseo de Puerto Rico el pasado mes de noviembre, el polifacético cantante le da las gracias por el apoyo al público y sobre todo a los residentes de su querido barrio de la Perla.
El intérprete de “Dices”, quien sigue en contacto directo con el barrio donde creció, llevó una serie de actividades para todos los niños del área que incluía: inflables, regalos, personajes, comida para más de 500 personas, entre otras, en una fiesta típica de Día de Reyes.
La actividad se llevó acabo de 1:00 p.m. a 7:00 p.m. de parte del artista como caridad para su barrio en especial para los niños ya que como dice De La Ghetto, “ellos son nuestro futuro y para ellos lo mejor”.
“Para mi es sumamente importante poder influenciar a los jóvenes de mi querida Perla, ya que de esa manera ayudo a construir un mejor futuro”, comentó De La Ghetto. El artista siempre ha hecho claro su compromiso con el bienestar de la juventud de Puerto Rico. “Esto es parte de mi labor como figura pública, aportar mi granito de arena en el desarrollo de la juventud de mi barrio”, concluyó.