(San Juan, PR) 18 de julio de 2018 – Dubaii llegó a demostrarle a todos que su talento es propio, aunque vive muy orgullosa de su famoso papá, el intérprete Gringo, del dúo puertorriqueño Baby Rasta & Gringo.
A su corta edad, 14 años, esta jovencita sabe lo que quiere en la industria musical, demostrando que quien lo hereda no lo hurta. Desde niña siempre ha sido testigo de la entrega y pasión por el escenario de su padre.
Pero, Valeria Gerena Rivera -verdadero nombre de Dubaii- tiene a su favor que conoce parte del medio artístico y aprenderá más rápido cómo sobresalir porque posee un talento incuestionable y ganas de triunfar para ser ejemplo de su generación.
La cantante de pop en inglés abrazó la música por iniciativa propia, no por influencias de Gringo. “A mis 10 años, le presenté tres temas a mi papá, que yo misma compuse. Ahí fue cuando le dije que quería cantar”, rememoró llena de emoción.
La vocalista explicó, entre risas, que “mi padre no se lo esperaba, pero no me cerró las puertas, ni me puso presión. Fue entonces cuando comenzó a llevarme a los estudios de grabación para que me familiarizara con todo. Todas esas vivencias permanecerán conmigo, porque me han enseñado a amar más la música”.
La carismática Dubaii, quien anhela iniciar una carrera profesional para convertirse en dentista, tomó clases de canto por dos meses para afinar y aprender ciertas técnicas. Además, cuida su voz y escucha consejos que la ayudan en el escenario.
Llena de mucha ilusión, hoy Dubaii nos presenta “Sleepover”, tema que ya se encuentra en las plataformas digitales.
Mencionó que “Sleepover” fue compuesto por Craig D’Cacciola, con arreglo musical de DJ Nelson.
Esta fanática del voleibol y de las series televisivas se halla emocionada ya que su colorido vídeo del sencillo sobrepasó el millón de ‘views’ en menos de un mes de su estreno.
CP:JD Public Relations & Marketing Media