El cantautor puertorriqueño Manolo Mongil une fuerzas con a un grupo de mujeres talentosas, Raquel Vázquez, Windy Díaz y Rebecca Gonzalález, para dirigir el programa radial digital “The Roadhouse Station” que se transmitirá de lunes a viernes de 10:00am a 12:00pm a través de www.laradiopr.com. Este dará inicio el lunes 5 de septiembre.
El concepto del programa será uno solo de BUENAS NOTICIAS que se transmitirá desde Puerto Rico al mundo entero. Temas de actualidad, farándula, entretenimiento, música, y entrevistas será lo que el público podrá disfrutar en sus dos horas de transmisión. Se incluirán personajes, así como secciones fijas tales como “Alegría Puerto Rico” que toma noticias positivas que el público engancha en las redes. Para Mongil, “Esta es la nueva forma de comunicación mundial masiva y estamos listos para llegar al mundo desde aquí.”
Aprovechando las ventajas y alcance de los medios digitales, La Radio PR se podrá acceder a través de su propia aplicación bajo “laradiopr”, la cual se podrá descargar de su App Store favorita de forma gratuita. En adición La Radio PR cuenta con su canal exclusivo de Apple TV y ROKU además de su enlace principal, www.laradiopr.com”.
Definitivamente el programa será pionero en su clase teniendo el poder de llegar a más de 200,000 espectadores. Además de escuchar a sus anfitriones el público tendrá la oportunidad de disfrutar a través de video lo que ocurre en una cabina radial. La imagen será transmitida con la más alta resolución al igual que el audio. Podrán verlos y escucharlos en su teléfono móvil o en su portátil o en su escritorio al igual que el IPad o Tableta.
Las locutoras que acompañarán a Manolo en “The Roadhouse Station”, llegan con diferentes experiencias y personalidades, Raquel Varela es cantante, actriz, y diseñadora de escenografía, Windy Díaz compositora y cantante, mientras que Rebecca González es presentadora y periodista de farándula. Los interesados pueden obtener más información del programa The Road House Station a través de su página en facebook bajo el mismo nombre.
Comunicado por: Wilda Santamaria