San Juan, PR (28 de octubre de 2014) – El Coors Light Circotic, la mejor fiesta de Halloween en la Isla se celebrará, por séptimo año consecutivo, el viernes, 31 de octubre de 2014. En esta ocasión, el evento regresa a su casa original: el Coliseo Roberto Clemente. Miles de asistentes con los disfraces más originales disfrutarán del circo más espeluznante de Halloween y que contará con dos tarimas que ocuparán grandes DJs internacionales y locales. Circotic ofrecerá una variedad de géneros musicales desde la electrónica y la urbana, entre otros.
Los organizadores prometen una experiencia más interactiva que las previas, a cargo de los artistas del Circo Mundial Hispano. Los desafiantes actos de circo se presentarán en las tarimas, y entre el público en general para crear experiencias memorables entre los asistentes.
La noche comenzará a las 8:00pm con las mezclas de los DJs locales Dano, Xtasys, Chillin Killin y el robot electrónico King Arthur, quien debuta este año en el Coors Light Circotic. Del ámbito local, también subirán al escenario Álvaro Díaz, con su espectáculo de “hip hop” en vivo, y Crookers, autor del exitoso “remix” del sencillo de Kid Cudi Day ‘n’ Nite, presentará su estilo único electro.
La noche llegará a su punto culminante cuando el dúo de chicas Krewella haga su segunda presentación en la tarima del Circotic. Las hermanas Jahan y Yasmine Yousaf, también cantantes, comenzaron su incursión en la música electrónica en 2007 y se han consagrado como los mejores actos del género. Su música es una mezcla de “electro house” de producción propia y el “dubstep”, con influencias de muchos otros estilos de electroerosión. Krewella fue uno de los artistas invitados al Coors Light Circotic de 2012.
En las ediciones anteriores del Circotic, se han destacado artistas de fama mundial como Snoop Dog, Nervo, Steve Aoki, LMFAO, Pitbull y Sean Paul, entre otros.
“El Coors Light Circotic ha entretenido a más de 50 mil espectadores por los pasados seis años. Tendremos actos de circo y a los mejores exponentes de la música electrónica. El compromiso de Coors Light es brindarle a los consumidores puertorriqueños espectáculos de alta calidad. Por eso, estamos atentos a las tendencias entre los jóvenes con el propósito de diseñar cada evento según lo que disfrutan y quieren experimentar. Año tras año, nos esforzamos por superar el anterior y el 2014 no será la excepción”, indica Arnaud Cahen, director de mercadeo para MillerCoors en Puerto Rico.
El evento, que contará con las comodidades de estacionamiento, aire acondicionado, seguridad y servicios sanitarios, culminará a las 2:00 de la mañana. No se permitirán máscaras ni disfraces peligrosos. Los boletos para mayores de 18 años están a la venta en Ticket Center, Valija Gitana, Party City y Gustazos.
Comunicado por: Jimmy Martínez