San Juan, Puerto Rico- El famoso festival de música electrónica Road to Ultra debutó exitosamente en la isla, el pasado sábado 2 de octubre, convirtiendo el Distrito de Convenciones de San Juan en una enorme pista de baile. No cabe duda que el Ultra aterrizó en suelo boricua para quedarse y hacer de Puerto Rico uno de sus destinos oficiales.
A las 6:OO de la tarde, tal como estaba contemplado se abrieron las puertas, donde los asistentes tomaron ubicaciones en las instalaciones del distrito. El evento estuvo completamente “sold out”. Miles de jóvenes presenciaron el masivo festival, y disfrutaron largas horas de música que no paro de llenar sus oídos, además que fue “trending topic” en las redes sociales, bajo “Ultra Puerto Rico”.
El escenario estuvo ocupado por grandes estrellas como Steve Angello, Knife Party, W&W, Fedde Le Grand, entre otros.
Uno de los momentos más vitoreado fue cuando Fedde Le Grand ondeó la mono-estrellada por todo el escenario, causando gran emoción al público puertorriqueño.
El más esperado de la noche lo fue el legendario productor sueco Steve Angello, quien estuvo cerrando show, causando euforia con su extenso repertorio de éxitos mundiales entre ellos “Wasted Love”, “Children of de Wild” y “Yeah”, este último sencillo lo hizo en colaboración con el famoso productor Sebastian Ingrosso.
La isla estuvo muy bien representada por el mejor talento del patio, entre ellos Propane, Duex Deux y Ten Days, los mismos fueron los abridores de sus colegas internacionales.
Los enormes calcetines multicolor por encima de las rodillas, los coloridos postizos en el pelo, recortes estrambóticos con la “U” de Ultra, o el omnipresente tutú, las gafas de sol inverosímiles, gorros excéntricos, ropa decorada con flores, gorras, pulseras y collares fluorescentes o las medias de rejillas, fueron los principales elementos de la moda en esta noche histórica.
La organización del evento y el buen ambiente hizo posible el disfrute de esta producción de primer nivel, que contó también con un espectáculo de luces y un gran montaje, de alrededor 1 millón de dólares.
El festival puede presumir una de las ediciones más exitosas, claro está Road to Ultra Puerto Rico. No cabe duda que la escena electrónica en la isla ha crecido significativamente en los últimos años.
“Estamos muy contentos por el respaldo del público y su excelente comportamiento, fue un evento totalmente exitoso en todos los aspectos y cumplimos con todas la expectativas”, afirmó Alejandro Pabón, productor del evento que marcó récord en asistencia.
Este evento fue producido por Move Concerts y Re:Create Group.
Comunicado por: Wanda Troche