San Juan, Puerto Rico.- El Túnel de Guajataca retumbó con música electrónica este pasado sábado durante la celebración del evento Medalla Light Lost in Paradise, donde la luna y la playa se confabularon con el perfecto escenario histórico.
La explosiva oferta musical contó con la participación de sobre 15 exponentes de música electrónica, en tres tarimas, la principal de estas en la playa. Entre los artistas más aclamados estuvieron, Deorro, Dirty Audio, Zoo Funktion, IEZ, Ellen Allien y Black Sun Empire. En el talento local se presentaron, King Arthur, Deux Deux, Aeon Bass, Banditz Havok, Cali Lanauze, Pedro Páez, Pao Roche y Silvano.
El Dj de origen mexicano Deorro, quien está calificado como número 19 en la lista mundial de DJ’s, puso el público a brincar y a bailar, junto a Panda Funk. El mismo elogió la belleza de la Isla. “Cómo están Puerto Rico…Me encanta la Isla, muy bonita”, dijo ante el público que lo esperó toda la noche. El momento culminante de su presentación fue cuando ondeó la monoestrellada.
La organización del evento y el buen ambiente hizo posible el disfrute de esta producción de primer nivel, que contó también con un espectáculo de luces y un gran montaje.
A esto, se sumó la participación de bailarines disfrazados y sanqueros, de diferentes temas relacionados con la naturaleza. Otro toque ‘green’ en la actividad fue el uso de zafacones de reciclaje ubicados en lugares estratégicos.
“Estamos muy felices de revivir el Túnel de Guajataca, que sin duda es un hermoso lugar y estamos muy contentos por el respaldo del público y su excelente comportamiento , fue un evento totalmente exitoso en todos los aspectos y cumplimos con todas la expectativas”, afirmó Alejandro Pabón, productor del evento que marcó récord en asistencia.
El evento fue producido por Move Concerts y Re:create Group para Cervecera de Puerto Rico.
Comunicado por: Wanda Troche