LABEL PRESS

G-ONE CANTA Y ENCANTA CON SU FUSIÓN MUSICAL

San Juan, Puerto Rico – El dúo puertorriqueño G-One está revolucionando el mercado por su fusión de la música urbana con diversos estilos, lo que ha encantado al público.

José A. Santiago Martínez (“Rastaboy”) y Jonathan D. Romero Maisonet (“Neythen”), quienes llevan juntos como binomio hace cinco años, se han dejado sentir en distintos escenarios. Además de Puerto Rico, han impactado otras plazas como Panamá, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Honduras y en Estados Unidos, ciudades como Orlando y Miami.

Los artistas firmaron una alianza desde hace año y medio con la compañía New Empire Entertainment, que consideran ha impulsado más su carrera.

Rastaboy, de 32 años, afirmó que “como apasionados de la música seguimos muy enfocados en nuestro trabajo. Hemos realizado colaboraciones con Darell y Pusho en la canción original de ‘Mejor sin ti’. Luego, con Oscarito, Darell y Pusho grabamos la versión mambo de ‘Mejor sin ti’… Ahora promovemos ‘Lo que quiero” junto a Ñengo Flow”.

El intérprete -que tiene novia, pero no hijos- se dio a conocer primero como bailarín, experiencia que lo ha ayudado a sobresalir más en tarima.

Neythen, de 31 años, destacó por su parte que “siempre hemos sido disciplinados en la música, porque así logramos el respaldo más rápido de nuestros fans. En todo este tiempo hemos aprovechado cada compromiso para crecer más como profesional. Nos enfocamos en seguir una ruta ascendente, sin ponernos a competir con nadie”.

Antes de ser cantante, Neythen era jugador profesional del Baloncesto Nacional de Puerto Rico con el equipo de Santurce. “Giddel Padilla fue quien me firmó. Pero, me vi obligado a retirarme del baloncesto por una lesión en el talón de Aquiles. Desde entonces, me dediqué a la música por completo”, precisó Neythen, quien es transparente con sus seguidores al revelar que es papá: tiene un hijo y otro en camino.

Los integrantes de G-One, que han popularizado, también, los temas “Tú te sientes bien” y “María”, comentaron que se conocen desde adolescencia -cuando tenían 12 ó 13 años- porque jugaban baloncesto, pero se alejaron por varios años.

“Nosotros formábamos parte de un cuarteto, que se rompió y continuamos como dúo. Estamos muy acoplados y cada uno entiende su función. ¡Es un trabajo en equipo!”, aclaró “Rastaboy”.

Neythen fue más directo al indicar, “siempre tuvimos una química que llamaba la atención en cada lugar que nos presentábamos. Aquí no hay problemas. Cada uno sabe lo que quiere y está seguro de sus capacidades. La admiración es mutua. Uno sin el otro no funciona en el escenario”.

CP:JD Public Relations & Marketing Media

Tags:

Comments are closed.