Su aplaudida participación ayudará a beneficiar a las escuelas o entidades con programas musicales dirigidos a niños y jóvenes de Puerto Rico
MIAMI, FL (2 de diciembre, 2013) /BONNET MEDIA GROUP/ – El cantautor puertorriqueño Glenn Monroig disfrutó grabar como barítono clásico por primera vez. “¡Gocé un montón en la filmación y en el estudio!”, confesó el artista a la prensa de la isla de su participación en el especial “Música en tiempos” que estrenó anoche en la televisión nacional y que como ya es tradición forma parte del documental que presenta año tras año el Banco Popular.
“He participado mucho en estos especiales pero este año es especial, no sólo porque la camaradería entre todos que fue espectacular sino por el hecho de que van a donar el dinero a una causa muy bonita”, expresó Monroig de este CD/DVD que lleva como propósito beneficiar con su recaudo programas musicales dirigidos a niños y jóvenes de Puerto Rico.
“El movimiento que hicimos es la parte más reconocida de la Novena Sinfonía de Beethoven que le llaman “El himno de la alegría” (Ode to Joy)”, dice este músico, arreglista, productor musical y amante del bel canto – quien junto a otros grandes intérpretes, la Orquesta Filarmónica Arturo Somohano y el Coro de Conciertos de la Universidad de Puerto Rico – logró una impecable intervención que cerró con broche de oro el especial.
Glenn Monroig adelantó que iniciará el 2014 con importantes proyectos entre los que incluirá conciertos y el lanzamiento de un producto musical inédito.
Comunicado por: Bonnet Media group