Por: Angelis Muñoz para People Music
Si de cantarle al desamor y a corazones rotos se trata, Hanna y Ashley son el dúo perfecto para ésto. Con más de 10 años de trayectoria musical, Ha*Ash ha puesto al público internacional a gozar con sus canciones,y Puerto Rico no ha sido la excepción. Siguiendo su gira “100 Años Contigo”, el domingo, 24 de marzo de 2019, las chicas deslumbraron en la tarima del Choliseo de Puerto Rico, cantando varios de sus éxitos que ya se han convertido en himnos para la historia, además de varios temas de su producción más reciente, ‘30 de febrero’.
‘Estés en donde estés’, ‘De dónde sacas eso’ y ‘Amor a medias’, fueron los temas escogidos para comenzar la velada. Luego, las chicas emitieron un cálido saludo agradeciendo la asistencia del público puertorriqueño.
Fue un concierto lleno de emociones, en donde hubo un intercambio de energías, que invitaban a seguir disfrutando de las canciones que este dúo de hermanas tenían preparadas para sus seguidores. “Para Ashley y para mi es un honor y verdadero privilegio traer la gira ‘100 años contigo’ a Puerto Rico. Gracias por darnos ésta oportunidad”,comentó Hanna.
“Como dijo Hanna, estamos emocionadísimas y muy contentas” concluyó Ashley.
Algo que se apreció durante el espectáculo, fue la evidente química y buen humor que tienen las hermanas entre sí.
‘Se que te vas’, ‘Eso no va a suceder’, ‘¿Qué hago yo?’, ‘No pasa nada’, ‘Te dejo en libertad’, ‘Ex de verdad’, ‘100 años’, ‘Lo aprendí de ti’, fueron algunos de los temas interpretados por las artistas.
Y para finalizar la velada,las chicas lucieron camisas con la bandera de Puerto Rico, para interpretar los temas,‘Perdón perdón’ y ‘30 de febrero’. Agradeciendo fervientemente al público puertorriqueño, que por años las han apoyado.
Cerrando así con broche de oro un concierto lleno de amor y algarabía. Definitivamente que el público recibió con beneplácito cada derroche de emoción y sentimiento de sus artistas.
La apertura estuvo a cargo de Eddie Ricardo, artista puertorriqueño, debutando como solista, añadiendo ritmos tropicales y sabor.