Miami, FL | 12.04.2013 |
F & F Media Corp. Después de un año exitoso en el marco de su gira de celebración del 45 aniversario de su carrera artística en las plazas más importantes a nivel mundial, ahora la leyenda de la música tropical, Ismael Miranda, brinda todo su encanto en “Salsa Giants”, del maestro Sergio George.
“El Niño Bonito de la Salsa” de Aguada, Puerto Rico, deleitó al público en la ceremonia de entrega de los premios Latin GRAMMY® con una soberbia actuación junto a sus colegas Oscar D’ León,Tito Nieves, Willy Chirino y José Alberto “El Canario”, bajo la dirección del “Productor del Año”, Sergio George.
Con el encanto y estilo que le ha mantenido como una estrella de la salsa a lo largo de su trayectoria en la industria, Miranda cautivó con su impactante voz en el sencillo “Para Celebrar”, que marcó el cierra de la gala de premiación que se celebró el pasado jueves, en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.
“Cuando Manda el Corazón” es lo más reciente en el cancionero de este veterano salsero, una de las luminarias del género más aclamadas por su fanaticadas en territorios de España, Bélgica, México, Colombia, Venezuela, Perú, Panamá, República Dominicana y Estados Unidos, entre otros países.
Es el artista más grabado de su generación con más de 86 producciones. Ha alcanzado ocho álbumes de oro, uno de platino, tres nominaciones a los premios GRAMMY® y un sinnúmero de reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional.
Miranda se encuentra listo para entregarle al público, en los primeros días del próximo año, un nuevo álbum con la producción del cantante Víctor Manuelle y un excelente repertorio de canciones.