San Juan, Puerto Rico – La modelo, Janelee Chaparro Colón regresa a Tailandia para formar parte de la tercera edición del certamen Miss Grand International en este mes de octubre. “Estoy súper contenta de regresar a mi segunda casa y poder compartir nuevamente con mi familia de Miss Grand. Luego de entregar la corona nos hemos mantenido en comunicación y me extendieron la invitación para realizar una participación especial en la noche final. Por el momento puedo decir que será un baile, pero la Organización no me han querido dar más detalles hasta que llegue a Bangkok”, expresó Chaparro, quien ha estado entrenando con Sally Tejada, Miss Mundo República Dominicana 2012.
La ex reina de belleza, quien reside en Florida, se encuentra en la Isla ultimando detalles junto a Shanira Blanco y la stylist Mónica Pérez (Styling Lab) sobre el ajuar que llevará para su viaje a Bangkok, entre los que figuran los diseñadores Juan Colón, Lisa Thon, Carlos Alberto, Marcos Carrazana y Juan Collazo. De este último, Janelee estará modelando y cerrando su pasarela el martes en San Juan Moda. “Feliz de estar estos días en Puerto Rico, compartir con mi familia y trabajar en mi pasión que es el modelaje. Me tomé un año de descanso para organizar mis próximos pasos y a mi regreso de Bangkok estaré tomando unos talleres de acento neutro, proyección escénica y actuación. Quiero reforzar unas áreas para entonces comenzar a realizar audiciones para comerciales y proyectos dramáticos en Estados Unidos”, dijo la también estudiante de justicia criminal, quien está en proceso de finalizar su bachillerato.
Por otro lado, Janelee le envía un mensaje a la actual Miss Grand Puerto Rico, Isamar Campos de Jesús:
“Mi mayor consejo para Isamar es que sea ella misma y se disfrute cada momento de esta experiencia. Sé que sentirá mucha presión al estar rodeada de más de 90 candidatas bellas y con un mismo propósito. Le aconsejo que nunca pierda su enfoque y muestre la esencia de nosotras las puertorriqueñas. Espero poder compartir con ella a mi llegada para brindarle varios consejos. ¡Nos vemos en Tailandia!”.
Comunicado por: Carmen Rodríguez