Fotos: Carmen Ruiz
Luego de una ausencia de casi tres años, el dúo mimado de Puerto Rico Jesse y Joy, llegan por primera vez al Coca –Cola Music Hall a presentar su gira de conciertos que lleva por nombre Cliché.
Promocionando su quinto álbum de estudio Aire, el binomio de hermanos mexicanos comenzaron su gira de conciertos en Puerto Rico y al sonido de los primeros acordes músicales, el público presente se puso de pie y entre gritos y aplausos para recibieron a los artistas. La especial velada abrió con los temas, Dueles, Espacio Sideral y Aire.
“Puerto Rico buenas noches, quiero decir que para mi es un privilegio estar aquí con ustedes. Les quiero decir algo muy fuerte, perdonen si lloro, saben que yo soy muy emocional, pero algo muy curioso pasó,y fue que justo antes que la pandemia empezara, nuestro último concierto que tuvimos fue aquí en Puerto Rico”, expresó muy emocionada Joy.
Por su parte, Jesse expuso que “quiero decirles que despúes de un huracán, una pandemia, despúes de todo lo que ha pasado en el mundo, ver esas caras, escuchar esas energías, sentirlos, es algo que el mundo necesita. Así que esta noche vamos a cantar como nunca lo hemos hecho en nuestra vida. Nosotros somos Jesse y Joy y con ustedes finalmente podemos sentir que podemos respirar”.
La velada transcurrió con temas de su más reciente disco tales como: Te esperé, Tanto, Love y Lo nuestro vale más, entre otras. Sin olvidar las canciones que han sido las favoritas del público como, Ecos de amor, Me quiero enamorar, Un besito más y Con quién se queda el perro, entre otras. Todas coreadas por el público, quienes no paraban de cantar junto con los artistas.
La sorpresa de la noche fue la cantautora española, Vanesa Martín quien se unió a los hermanos Huerta, para cantar Dime que no, siendo recibida con fuertes vítores
La audiencia disfrutó de principio a fin el concierto, saltando, bailando, gritando y aplaudiendo a rabiar a los mexicanos, demostrándoles que son el dúo favorito de Puerto Rico.
“No saben los nervios que sentimos Jesse y yo. Hace unos momentos antes de subir y aunque aún lo siento, y no saben el amor tan grande que me hacen sentir, no sé cómo explicarles, pero es increíble volver a este lugar en dónde hemos estado tantas veces, pero que siempre nos vuelven a enamorar una y otra y otra vez, de verdad los amamos infinitamente”, comentó Joy ahogada en llanto, recibiendo una ovación de parte de su público.
La espectacular velada finalizó con el su éxito Corre, tema que fue cantado de principio a fin por el público puertorriqueño.