Por Angelis Muñoz para People Music
Luego de 3 años desde su último concierto, regresa a nuestra Isla del Encanto, el dúo azteca de hermanos, Jesse y Joy, para presentarse ante la grandiosa tarima del coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, dando cierre a su gira musical ¨Jesse y Joy Tour¨. Como era de esperarse, el concierto estuvo repleto de canciones de amor y desamor, mucho sentimiento, invitados locales y serenatas para el público. Su estilo se distingue por derrochar pasión y producir melodías cálidas que tocan la fibra del corazón de quien los escucha.
Como antesala al repertorio de canciones, en la pantalla principal de la tarima, se mostraron imágenes de Jesse y Joy en varios conciertos que han ofrecido durante su trayectoria de 15 años como artistas, dando comienzo a la velada musical con ‘Chocolate’.
“¡Puerto Rico es de nuestros públicos favoritos en el mundo entero! Fueron el primer país fuera de casa que nos hizo sentir en el hogar, y les agradeceremos toda la vida. Esperemos que en las próximas horas se sientan como en su casa y puedan bailar, reír, llorar, cantar, puedan amar libremente porque aquí no juzgamos. Por las próximas horas, somos suyos y para siempre también”, expresó Joy con evidente cariño hacia el público puertorriqueño allí presente, quien estalló en algarabía.
La carta de canciones incluyó varios éxitos como ‘Ya no quiero’, ‘Llorar’, ‘Llegaste tú’, ‘Dueles’ y ‘Me soltaste’, entre otras. Como primera sorpresa de la noche, el dúo cantó ‘Un besito más’, acompañados por Kany García, provocando que el público se parara de sus asientos para recibirla.
Entre sus éxitos más recientes, incluyeron ‘Mañana es Too Late’, ‘Tanto’, en donde, como segunda sorpresa de la noche, Luis Fonsi se integró al dúo, provocando que la fanaticada estallara en vítores y ´3 a.m.´, dándole participación al tripandero boricua Daniel Díaz, quien ha colaborado con artistas como Residente y Bad Bunny, y que puso a la gente a bailar al son del repique.
Mientras cantaban ‘¿Con quién se queda el perro?’, Jesse y Joy aprovecharon la oportunidad para presentar a sus músicos. No cabe duda de que Joy es una de las artistas que mas fidelidad tienen al cantar y el alto calibre de los músicos es evidente al presentarse en vivo. La sincronía en tarima y la química que fluye, fue evidente durante su show. Inclusive, se escuchó decir a Jesse que su hermana tenía “La voz más hermosa de la galaxia”, evidenciando la admiración, amor fraternal y aprecio que existe entre ellos.
No cabe duda de que Jesse y Joy regresaron para hacer vibrar una vez mas al publico boricua, con sus canciones y sentimientos a flor de piel. ¡Esperamos seguir disfrutando de su música por muchos años más!