Por: Chayanne Mata Vega para People Music
San Juan, P.R. — Jesse y Joy regresó a Puerto Rico, en esta ocasión, para ofrecerle a sus fanáticos una noche mágica donde estos pudieron disfrutar del carisma y simpatía de sus ídolos. Este es el primer concierto que los artistas ofrecen en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelót, el cual forma parte de “Un besito más Tour”.
Durante todo el espectáculo, Jesse y Joy quienes son hermanos transportaron a la audiencia por un viaje a través de todos sus éxitos. Además, reflejaron en el escenario el cariño que se tienen ya que durante varias ocasiones se hicieron gestos afectuosos, lo que deja entrever que, al parecer, su relación como hermanos es una muy saludable.
La velada musical comenzó con el tema “Qué pena me da”. Esta canción fue antecedida por la euforia de los presentes cuando divisaron en el escenario la silueta de Jesse antes de que su hermana entrara cantando.
“Los amamos, no los queremos, los amamos”, mencionó Jesse a modo de saludo, mientras que por su parte, Joy dijo: “Esta noche nosotros estamos de fiesta y queremos que ustedes estén de fiesta con nosotros…”. Luego de estas palabras, interpretaron uno de sus mayores éxitos “Llorar” en el cual Joy vocalizó un agudo que marcó la velada.
Asimismo, mientras los más cercanos a la tarima, golpeaban y hacían girar por el aire unos globos gigantes, con el nombre del binomio, los artistas entonaban “Esto es lo que soy”.
“La siguiente canción nació hace un poquito más de dos años. Es la canción que le da nombre a nuestro disco de ahora y, es una canción que escribimos para nuestro papi, que se nos adelantó al cielo, hace un ratito ya. …y esta noche le queremos dar un besito a ustedes en el corazón”, expresó Joy, antes de ser interrumpida por la conmoción de los fanáticos. De igual manera, luego de la emotiva interpretación de “Un besito más”, Jesse besó en la mejilla a su hermana y se abrazaron. Este fue uno de los momentos que llegó hasta la fibra del corazón de muchos ya que la próxima semana es la celebración del día de los padres.
“Es la isla del encanto (Puerto Rico) porque son encantadores, están de ‘show’”, agregó Jesse sobre los boricuas. De igual forma, anterior a esto, el artista también utilizó la frase puertorriqueña “¿Qué es la que?”.
Uno de los invitados de la noche fue el cuatrista Christian Nieves, quien tomó a los asistentes del evento por sorpresa. Después de que Nieves comenzó a tocar los acordes del tema “3:00 am” con el cuatro, apareció Tommy Torres, lo que provocó euforia en el auditorio. “Esto sabe como a bilí, esto tiene algún tipo de ron criollo”, bromeó Torres luego de probar una bebida que le fue dada. Luego de esto, el boricua cantó junto al dúo el tema “Imparable”.
La canción que se llevó una de las ovaciones más significativas fue “Corre”, sin dudas, fue de las más esperadas.
La escenografía estuvo compuesta por elementos de la naturaleza como palmeras y enredaderas, lo que le proporcionó un estilo tropical. A esto, también, se le sumó el vestuario de algunos músicos quienes lucían camisas con estampado de flores. Por otro lado, Joy vistió una camisa negra de mangas largas, un pantalón del mismo color y un collar rojo. Por su parte, Jesse llevó una camisa color rosa intenso con marcas negras, un pantalón negro y su típico sombrero.
El repertorio contó con veinte canciones y aquellas muy populares que no faltaron fueron: “Dueles”, “Adios”, “Imparable”, “Chocolate y ‘’Espacio sideral’’, entre otras.
El tema que el dúo escogió para terminar el espectáculo fue “Ecos de amor” que se encuentra en su más reciente producción. “… nos vemos pronto. Primero Dios. Gracias por regalarnos una noche tan mágica, tan maravillosa. Los llevamos a todos en el alma, ¡Muchas gracias, Puerto Rico!”, culminó Joy.