San Juan, PR — La empresa puertorriqueña J&G Music se ha convertido en pieza fundamental para el desarrollo de talentos a nivel internacional.
Gracias a la visión de Oscar Román de Jesús, presidente de J&G Music, artistas locales han logrado establecerse en Chile y de ahí acaparar Sudamérica.
Por más de un año, Román de Jesús ha trazado la ruta en tan importante mercado para artistas como Yomo, Franco “El Gorila”, JKing y Maximan y Zion & Lennox.
Gracias a su verticalidad, profesionalismo y vasto conocimiento sobre la industria del entretenimiento, el empresario se ha ganado el respeto de compañías chilenas que recurren a sus servicios para que coordine giras de conciertos o eventos.
“Respeto la entrega de un artista sobre el escenario… Me gusta trabajar más con alguien que tenga vocación y disciplina, porque el éxito está más asegurado”,puntualizó.
Destacó que “el éxito de un artista a nivel internacional no solo le pertenece a éste, sino a todo un país. Los puertorriqueños vibran cuando uno de los suyos se llena de gloria… Yo agradezco doblemente que prestigiosas empresas de Chile acudan a mí para desarrollar giras y así aportar “.
Los intérpretes Tony Dize y De La Ghetto han depositado, también, su confianza en J&G Music para que organice todo lo referente a sus visitas a Chile en octubre y noviembre, respectivamente.
Román de Jesús ya separó un espacio en su cargada agenda -a principios de 2015- para impulsar la carrera de Eloy.
J&G Music cuenta en su cartera de talentos para manejo artístico con Kary Hernández, Franco “El Gorila” y Eloy.
Uno de los grandes aciertos de la respetada empresa ha sido trabajar con el salsero Jerry Rivera, el otrora “Bebé de la Salsa”, en la producción “El amor existe (2011).
Comunicado por: JD Public Relations