(San Juan, Puerto Rico. 31 de octubre de 2014) – Tres jóvenes talentosos se unen para la creación de un grupo de Salsa y música Urbana llamado KPIQ. Este nombre surge recordando las fiestas en familia donde se jugaba dominó y los padres y abuelos gozaban y reían cuando alguno de los jugadores lograba hacer un KPIQ. Esto se da cuando a un jugador de dominó le queda una ficha, y al llegar su turno, “gana por ambos lados”. No importa donde ponga la ficha, gana de todas maneras.
KPIQ está compuesto por Angelo, Camille y Coral Serrano quienes son sobrino e hijas del reconocido y queridísimo artista puertorriqueño, Oscar Serrano, quien nos dijo que: “KPIQ cuenta con tres jóvenes sanos y genuinos que quiero que sirvan de inspiración para otros jóvenes como ellos, siempre teniendo sus raíces bien puesta, para que quienes los escuchen de generación tras generación, sepan de donde vienen”. La música de KPIQ es para el bailador y para el que le gusta identificarse. Tiene toques urbanos sin perder la clave de la salsa.
“Es gratificante hacer lo que amamos, siempre siendo nosotros mismos y con miras a poner el nombre de Puerto Rico por todo lo alto, y con el apoyo de nuestro público y con la bendición de Dios, llevar nuestro mensaje al mundo entero”.
– Angelo Serrano
Oscarito es el creador y manejador de este grupo, quienes tienen el propósito de poner a la gente a bailar, llenarlos de alegría y siempre llevarles un mensaje positivo para que su público se enriquezca de las vivencias de Angelo, Camille y Coral. KPIQ tiene talento nuevo de gran calidad, fuerza escénica y con muchas ganas de representar a Puerto Rico dignamente.
“KPIQ quiere que la juventud luche por sus metas y que siempre sigan hacia adelante, igual que hemos hecho nosotros. Si te lo propones, lo puedes lograr.”
– Camille Serrano
“Queremos llevarle a la juventud un ejemplo sano y limpio y de tener metas claras. Que seamos dignos de emular.”
– Coral Serrano
KPIQ se encuentra muy emocionado de presentarle al público música buena pa’l bailador a través de este proyecto que cuenta con gran talento y muchas metas a corto y largo plazo de crecimiento, tanto musical como personal.
“Es importante para nosotros, que quien escuche a KPIQ, se lleve un mensaje ameno que los lleve a pensar y actuar positivamente para vivir una vida sana, plena y de mucha alegría.”
Comunicado por: Marketing Supremacy AL DÍA