NUEVA YORK, NUEVA YORK (18 de febrero del 2015) – La colección de Tommy Hilfiger de otoño 2015 es una historia de amor americana – mezclando estilos icónicos de los sesenta y principios de los años setenta con un espíritu vibrante atlético. Al reflexionar sobre la herencia de los 30 años de su marca, la colección juega con los códigos establecidos de ropa deportiva estadounidense, lujosamente re-imaginada con un toque deportivo moderno.
Abrigos con alta textura y ricos al tacto es la base de Tommy esta temporada. Abrigos de lona, que se muestran en una exuberante piel de oveja y alpaca Toscana de doble cara, se presentan con bufandas escolares extra largas. Capas se ven en mohair con rayas suaves bordadas, y los abrigos están adornados con botones de cuerno bordeados en oro cepillado. Abrigos de tipo estadio y chaquetas de entrenador se actualizan en el contraste de lana y cuero, y rematadas con piel de cordero delicado.
Siluetas clásicas se renuevan con los detalles del equipo universitario de Hilfiger. Suéteres atléticos, algunos en un acogedor tipo de piel sintética, cuentan con una conmemorativa de los 30 años. Los trajes con tweed decadente y lana de denim crepé se cortan en formas atemporales, y se acentúan con cinta grosgrain de mohair que ofrece un efecto multidimensional. Suéteres gruesos muestran los detalles del cordón sobre los hombros y faldas reconstruidas tienen costuras delicadas en sus bordes. Hay cascos caprichosos sobre esmalte de joyería y encantos de football en el clutch de aniversario, que viene en cinco colores en una piel de cordero suave mantecoso. Es una mezcla de elegancia deportiva cuando faldas con pliegues y vestidos de terciopelo con paneles de gasa son asociados con las botas de football con tacón o Mary Janes con lentejuelas de oro.
Tommy Hilfiger ha estado a la vanguardia del estilo americano desde 1985. La colección de Hilfiger esta temporada es nada menos que una historia de amor para las mujeres de su pasado, su presente y futuro.
Notas de Vestuario – Todos con Tommy Hilfiger
La cantante británica, compositora, y actriz Rita Ora llevaba un chaleco de piel sintética color vino, un suéter azul marino de cuello alto con detalle en borgoña, jeans oscuros, botines de cuero marrón con un detalle en el cierre, tres collares de oro de la colección de aniversario, y una bolso de cuero de serpiente, todos de la colección de otoño 2015 Hilfiger.
El icono de estilo internacional Oliva Palermo llevaba una chaqueta de tweed con rayas en color vino y blanca cruzado con un collar de piel imitación, un suéter blanco de cuello con detalle de color vino, y pantalones azul marino con una franja color vino, todo de la colección de otoño 2015 Hilfiger.
El modelo alemán Johannes Huebl llevo un traje de dos piezas azul marino, una camisa blanca, un suéter azul marino de punto, una corbata marina y azul de rayas delgada y un abrigo de lana azul marino, todos de la colección Tommy Hilfiger Tailored.
El atleta de la NFL Víctor Cruz lució una chaqueta color camel, una camisa blanca, pantalones de tela de algodón de color beige con textura, un suéter de cachemira gris, una corbata gris, un pañuelo cuadrado de seda impresa azul marino y blanco con un patrón de barras y estrellas, y cuero bronceado, botas Chelsea, todos de la colección Tommy Hilfiger Tailored.
La directora de arte y modelo francés Julia Restoin Roitfeld llevo una chaqueta de lana con rayas de color marrón y gris con correa, una falda marrón, un bolso de charol, y botas hasta la rodilla de cuero marrón con detalle azul marino y marrón de charol, todo de la colección otoño 2015 de Hilfiger.
Directo de la Pasarela
Como un homenaje al 30 aniversario de la marca, dos estilos de edición limitada que se estrenaron en la pasarela fueron instantáneamente disponibles para comprar en tommy.com/RunwayExclusive. Los diseños conmemorativos Colección Hilfiger incluyen un suéter inspirado de estilo universitario con piel sintética con cuello en V de color marrón o gris, y un clutch de cuero que viene en cinco colores; ambos estilos llevan el número de cumpleaños muy importante de la marca. Los diseños se estrenaron en la cuenta de Twitter de Tommy Hilfiger – segundos antes de pasar por la pasarela – el uso del Twitter Mirror que estaba backstage para el show. Tommy Hilfiger fue única marca de tener el backstage Twitter Mirror en la Semana de la Moda de Nueva York, la asociación ofrece un visto adelantado exclusivo de los looks mas clave de la colección de otoño 2015 Tommy Hilfiger.
La asociación con Twitter Mirror se basa en la popularidad y el éxito de colaboraciones anteriores con Twitter, incluyendo el Vine Booth, que estaba backstage en el desfile de moda de primavera 2015 de la marca y el cual generó mensajes de vídeo ampliamente vistos – incluyendo los de Kendall Jenner, Georgia May Jagger y Alexa Chung – que ganaron más de 41 millones de impresiones a través de Twitter.
Iniciativas Digitales
Tommy Hilfiger reconoce la evolución de la tecnología y los medios sociales para despertar dinámicas, y atraer conversaciones multidimensionales sobre la moda mientras que lo democratiza y lo hace accesible a una audiencia global.
Tommy Hilfiger entregó las riendas de su cuenta de Instagram a Olivia Palermo y Johannes Huebl el dúo estiloso que marca tendencias de Nueva York,. Los recién casados compartieron sus puntos de vista antes, durante y después del espectáculo – de un vistazo a las modelos e invitados VIP, a la cobertura de la primera fila de los mejores looks de la temporada – trayendo sus puntos de vista únicos a la cuenta de Instagram de Tommy y abriendo #TommyFall15 a un público global aún mayor. La colaboración sigue la adquisición de la cuenta de Instagram de Alexa Chung para Tommy Hilfiger en el desfile de moda de primavera 2015 de la marca
El programa First Timers regresó para el otoño de 2015 con nuevos factores de influencia de campos fuera de la industria de la moda, que documentó sus experiencias de asistir a su primer desfile de moda. Entre los participantes blogger británica y cineasta Charlie McDonnell y el fotógrafo Americano de Instagram y Tumblr, Bryant Eslava.
El programa pionero Social Concierge de Tommy Hilfiger Programa regresó para el otoño de 2015 para entregar materiales personalizados a los medios de comunicación, personas influyentes de la moda y los consumidores. Un equipo dedicado a Social Concierge capturó imágenes y contenido que proporcionaron acceso inmediato y personalizado a la colección y la pasarela de Tommy Hilfiger. Estos materiales, que pueden ser imágenes del detalle de un accesorio favorito o un mensaje personal de un modelo, se entregaron pocos minutos de ser solicitado. La marca fue el primero en introducir el concepto de Social Concierge en el otoño de 2013, y el programa se ha mejorado cada temporada para acelerar la velocidad del servicio y atender a un público aún más amplio de los medios de comunicación globales, personas influyentes y los consumidores.
Todos los materiales relacionados con la colección y materiales de prensa – incluyendo comunicados de prensa, citas, películas, imágenes, música y más – están disponibles en Runway Newsroom.
Comunicado por : The Dream Team Agency