CONCIERTOS

La Irreverente Gloria Trevi Arrasa en el Choli

Por:Adita Robalino para People Music

La noche del 26 de abril, la fanaticada de Gloria Trevi se dio cita en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico para recibir a la estrella del pop mexicano quien desde enero del presente año se encuentra presentando su gira “Mi soundtrack on tour”.

Foto:Adita Robalino

Foto:Adita Robalino

El telón cayó e inició un corto video recopilatorio de la vida de la cantante. La pantalla desplegó los 35 años de trayectoria de la artista, con imágenes acompañadas de adjetivos que describen a Gloria como: provocadora, original, soñadora, señalada, rebelde, anti diva e intensa.

Foto:Adita Robalino

Foto:Adita Robalino

El espectáculo inició con “Medusa”, tema que Gloria Trevi lanzó en el 2023 como su primer sencillo al debutar como artista independiente. El ritmo del tema y la fuerza de interpretación puso al público de pie desde el primer minuto, sumergiendo así a sus fans en un mundo de ensueño.

Foto:Carmen Ruiz

Foto:Carmen Ruiz

“Puerto Rico de mi alma. La verdad es que nuestra vida tiene música y, el momento en el que nosotros decidimos luchar por nuestros sueños tiene una canción. Y esa canción es la misma pa’ ti y pa’ mí. Ese momento en el que nos aventuramos y dijimos ‘Hoy me iré de casa’”, con estas palabras Trevi continuó el concierto que estuvo compuesto de cinco “sets” de popurrí.

Foto:Carmen Ruiz

Foto:Carmen Ruiz

Acompañada de su banda y seis bailarines, la artista dio paso al bloque de baladas. Con clásicos como “Que voy a hacer sin él”, “Con los ojos cerrados” y “El recuento de los daños”, la cantante consiguió que los presentes corearan cada tema de principio a fin.

Foto:Carmen Ruiz

Foto:Carmen Ruiz

El escenario del Choli fue testigo de una puesta en escena inigualable. Bailes, juegos de luces, ambientaciones y un sin número de cambios de vestuario, mantuvieron a los espectadores atentos sin querer perderse ni el más mínimo detalle.

Foto:Adita Robalino

Foto:Adita Robalino

A la escenografía no le faltó nada. “La Trevi” interpretó el tema “No hay almohada” sentada sobre un sofá en forma de nube, un elemento que aportó magia a la canción.
Quizás el momento de mayor asombro para el público fue cuando Gloria cantó “Lloran mis muñecas” sentada en una estrella colgante que la elevó sobre el escenario. El carácter extrovertido de la artista, su carisma, espontaneidad y su desinhibida manera de hablar llevó al público boricua a sentir mucha cercanía con su ídolo mexicana.

Foto:Adita Robalino

Foto:Adita Robalino

Las últimas canciones vinieron acompañadas de un mensaje muy emotivo en donde Gloria Trevi habló sin tapujos sobre la violencia en contra de las mujeres. “El amor, si no parece amor, no es amor. El amor no te miente, el amor no te manipula, el amor no te pide que cambies, el amor no te lleva a la cárcel”. Con esta declaración y, asegurando que a pesar de lo vivido ella encontró el amor, la cantante entonó el tema “Vestida de azúcar”, en dedicatoria a su esposo y abandonó el escenario.

Foto:Adita Robalino

Foto:Adita Robalino

Foto:Carmen Ruiz

Foto:Carmen Ruiz

Tras la euforia del publicó que aclamaba otra canción, la mexicana regresó con su conocido tema “Todos me miran”, cerrando así una velada inolvidable para sus fans puertorriqueños.

Foto:Carmen Ruiz

Foto:Carmen Ruiz

Mar, una joven cantante,fue la encargada de abrir el concierto. La nueva artista trae la música en la sangre ya que es hija de Marco Antonio Solis.

Foto:Carmen Ruiz

Foto:Carmen Ruiz

Tags: ,

Comments are closed.