**En medio de la ola de bachata pop y urbano, una empresa puertorriqueña apuesta por el rock en español**
San Juan, Puerto Rico – Justo en medio de la ola de bachata pop, ritmos urbanos y el renacimiento del reggaetón, una empresa puertorriqueña apuesta por el rock en español. Lana Productions, fundada en el 2000 por Osvaldo Rocafort, revive la pasión por el rock mediante una iniciativa que le provee a las bandas un escenario para que desplieguen su talento y al público sediento de este género el ambiente ideal para disfrutarlo. La presentación de Caramelos de Cianuro inició esta serie de conciertos de bandas locales e internacionales con dos noches a lleno total en lo que Lana Productions ha denominado Downtown Concerts por presentarse en el local del mismo nombre en el área de Hato Rey. Un público ávido de escuchar este movimiento de música acogió a rabiar estas presentaciones que inician un calendario con rock durante todo el año.
“Sabíamos que el público rockero estaba ahí, esperando, pendiente de su género. Pero sabíamos que no había un escenario comprometido con esta música. Afortunadamente encontramos en Downtown los aliados perfectos para poder diseñar un calendario rockero que cubre todo el año con agrupaciones locales e internacionales. La presentación de Caramelos nos confirmó lo que sospechábamos, la pasión por el rock sigue viva, latente y solamente en espera de una oferta musical que les complazca”, indica Rocafort
En momentos en que la industria musical puertorriqueña cuenta con variedad de localidades para eventos, Lana Productions detectó que el público quiere una experiencia musical completa. “La gente quiere ir a un lugar cómodo, con estacionamiento, con buenos precios, céntrico, en fin, un establecimiento al que puedan asistir tranquilamente a disfrutar de una noche espectacular”, añade el empresario.
Downtown Concerts es un concepto simple pero complejo a la vez, porque requiere que la prioridad sea complacer al público conocedor con la presentación de bandas que hace tiempo no visitan la Isla o grupos locales que no tienen un lugar donde exponer su música. Siguiendo esta filosofía, Lana Productions ha anunciado que los próximos conciertos serán el 26 de abril con Los Rabanes y el 30 y 31 de mayo con Jorge Villamizar, ex integrante de Bacilos. Próximamente la empresa anunciará los próximos ofrecimientos de su apuesta rockera.
Comunicado por: Uka Green