Miami, Florida | 12 de diciembre del 2013 | Media Force Communications – Leslie Cartaya hace una pausa en su apretada agenda para decir presente en la Teletón 20-30 de la ciudad de Panamá. “La Princesa del Son” se añade al grupo de artistas que identificados con la causa se unen para cooperar, donde la tarea principal es la de ayudar a la recaudación de fondos para la creación de nuevos programas en contra del Autismo, además de proveer apoyo económico a diferentes instituciones y organizaciones del país, que a su vez, proveen apoyo a familias y servicios de rehabilitación a niños con discapacidades físicas.
La intérprete de temas tales como “Abrázame”, “La mejor de mis locuras” y “No pares”, se encuentra promocionando su primer álbum, además de estar viviendo momentos muy gratificantes y de asenso en su carrera artística; sin embargo, la cubana no pierde el piso y confiesa sentirse muy emocionada y ansiosa por su presentación en la Teletón de Panamá. “Amo lo que hago, y lo hago con el propósito de tocar vidas. Que mejor forma de tocar vidas que apoyando una causa tan noble como lo es la Teletón 20-30. Siempre quise apoyar de alguna forma a una causa sin fines de lucro relacionada con niños, y esta es la oportunidad perfecta para realizar uno de mis sueños más anhelados”, expresó Cartaya.
A pesar de que Leslie no es panameña, ella considera que las fronteras o nacionalidades no deben dividir las convicciones ni valores de los seres humanos, “Aunque hoy existen fronteras entre países, estoy convencida de que cuando se trata de ayudar, en especial a nuestros niños, debemos ser un solo pueblo. Soy fiel creyente en que todos los niños del mundo merecen la mejor calidad de vida posible, y si yo puedo contribuir a dársela, entonces cuenten conmigo”, comentó muy emocionada Cartaya. Asimismo Leslie se siente muy agradecida por la invitación extendida de parte de la organización de la Teletón 20-30 de Panamá, y espera poder colaborar con su talento en años venideros con esta y otras causas similares.
Leslie arribará a la capital panameña el día 13 de diciembre, para compartir con la prensa durante la conferencia de prensa previa al evento principal, al mismo tiempo estará disponible para sus acostumbradas entrevistas con los medios del país. Luego Cartaya regresará a la ciudad de Miami en la Florida, para continuar con el intenso calendario promocional de su álbum “No pares” y las grabaciones de su nuevo video musical, el cual promete tendrá más “Son” y sabor que nunca.
Comunicado por: Media Force-eMarketing