San Juan, Puerto Rico – La película “Todas las mujeres son iguales” estrena en las salas de cine de Caribbean Cinemas el próximo jueves, 18 de enero. El filme dominicano dirigido por David Maler es la secuela de “Todo los hombres son iguales” que se exhibió en el 2016.
La comedia presenta la liberación de cuatro amigas que deciden irse de fin de semana a una villa en Casa de Campo en La Romana para divertirse y tomar un breve alto de sus parejas. Sin embargo, no se imaginan que el esposo y el novio, de dos de las protagonistas, contratan a un investigador privado para seguirlas.
Uno de los personajes que regresa a escena es la actriz Nashla Bogaert que interpreta a “Yoly”, madre soltera con poca suerte en el amor, pero muy segura de sí misma. Precisamente, esa seguridad la ha ayudado a destacarse en una sociedad mayormente dominada por hombres. “Yoly” cree firmemente en la premisa de que todos los hombres son iguales por la cantidad de decepciones vividas.
Por su parte, Cheddy García (“Pachy”) tiene a su cargo un personaje un poco tímido, muy humilde, ama de casa, madre de tres niños traviesos, y para ella su relación de matrimonio no es una de sus prioridades.
Iris Peynado (“Mary”) personifica a una mujer soltera adinerada, sin hijos, con una visión liberal. Mientras que el personaje de la actriz Lía Briones (“Julia”) está en busca de su príncipe azul para tener la boda perfecta y “vivir felices para siempre.” También forman parte del elenco Frank Perozo, Kenny Grullón, Yasser Michelen, Pachy Méndez y Alina Vargas.
De acuerdo al director David Maler “es una historia contemporánea en irreverente que integra temas con los que las mujeres se pueden identificar, pero de una manera divertida. El primer filme fue una representación desde el punto de vista del machismo y en esta secuela todo se ve desde la interesante perspectiva femenina.” Maler comentó además que “la secuela deja atrás los tabúes sobre los estereotipos del comportamiento de las mujeres al presentar cómo ha variado el rol de la mujer en la actualidad.”