San Juan,P.R.-La legendaria banda de rock NIGHT RANGER regresó a Puerto Rico para celebrar junto a su fanaticada boricua su 30 aniversario. Con más de 17 millones de discos vendidos alrededor del mundo, este grupo fundado en el 1982 en California, no se presentaban en la isla desde el 2011, cuando estuvieron de gira junto a la banda JOURNEY en el Coliseo de Puerto Rico.
El sitio de encuentro para la celebración de su 30 aniversario fué en el Centro de Bellas Artes. Allí su fiel fanaticada compuesta por un público ochentoso pudo disfrutar de una noche llena de mucho rock. Algunos de los temas que pudieron disfrutar lo fueron; ‘Lay i ton me’, ‘Seven Wishes’, ‘Sing me away’, ‘Rumours in the air’ y ‘Coming of age’, entre otros.
La banda compuesta por; Brad Gillis, Joel Hoekstra, Jack Blades, Kelly Keagy y Eric Levey se conectó muy bien con el público presente, interactuando entre canción y canción y moviéndose de una esquina a otra. Cabe señalar que el público de arena fue el que más se gozo el concierto ya que estuvieron toda la noche de pie, brincando y coreando todas las canciones de la banda.
Una vez más demostraron que siguen siendo una de las bandas favoritas del público puertorriqueño.
Carmen Ruiz para People Music