La decimocuarta edición La Noche de Estrellas de Fidelity, se caracterizó por la constelación de artistas internacionales que pisaron la tarima del Coliseo de Puerto Rico Jose Miguel Agrelot. La noche del 25 de Octubre miles de espectadores disfrutaron de la música de sus artistas favoritos. El reloj marcaba las 9:10 de la noche cuando un DJ ataviado de robot subió a tarima y arrancó con su música en los platos, acto seguido se enciende la pantalla gigante que había en medio de la tarima con videos donde iban proyectando segmentos de videos musicales de los cantantes, Elvis Crespo, Daddy Yankee y Tito el Bambino, mientras un excelente cuerpo de bailarines ejecutaban los mismos pasos de baile que se iban transmitiendo en la pantalla de los diferentes artistas. Acompañados de mucha pirotecnia, cabe señalar que esta apertura del show estuvo espectacular.
La primera artista en presentarse a tarima lo fué la rockera mexicana Alejandra Guzmán, quién con un mini traje súper ajustado a su cuerpo, cantó algunos de sus éxitos entre los que se encontraban ‘Mírala Míralo’, ‘Eternamente’, ‘Quítatelo’, y su más reciente single ‘mi Peor Error’, haciendo uso de una excelente pista vocal. Luego de su presentación suben a tarima muy elegantemente ataviados los locutores de la emisora Fidelity, Raymond Arrieta, Haydee Rosario y Saudy Rivera, integrantes del programa mañanero ‘Gozando en la mañana’, así como Rafael José y Tita Guerrero del ‘Happy Hour’.
El segundo turno le toco a Alex Ubago cantando ‘Ella vive en mi’, ‘Estoy contigo’, ‘Aunque no te pueda ver’ siendo esta la más aplaudida y coreada por el público.
Le prosiguió el ex cantante del grupo Camila SAMO, quien por vez primera se presenta como solista ante el público boricua. Este presento varias canciones de su primer trabajo musical ‘Inevitable’ entre las que se encontraban, ‘De que me sirve la vida’, ‘Doy un paso atrás’, ‘Solo por amor’, ‘Sin ti’, y para recordar al grupo CAMILA interpretó ‘Inolvidable’, Samo agradeció al público por la aceptación que ha tenido su música en Puerto Rico, y dijo, que si no hubiese sido mexicano, le encantaría haber nacido en Puerto Rico.
Luego de su actuación los locutores Raymond Arrieta y Rafael José llegan a tarima para presentar a una de las más esperadas por el público. Entre chistes y ocurrencias simpáticas estos dos locutores no tuvieron que decir de quién se trataba la próxima presentación, ya que el público presente fue el que a gritos presentaron a Natalia Jiménez. Como se caracteriza con su implacable elegancia y su simpatía deleito a los presentes con los éxitos del desaparecido grupo La Quinta Estación. ‘Que te quería’, ‘Algo más’, ‘El sol no regresa’, ‘Me muero’, cantados a coro de principio a fin por el público ante una emocionada NATALIA quien no paro de darle las gracias a los allí presentes. La sorpresa de la noche fue cuando Daddy Yankee salió a cantar junto a la artista el tema ‘La noche de los dos’ cerrando con este dúo su presentación.
Laura Pausini fue la próxima en subir a tarima, quien después de su embarazo se presenta en Puerto Rico, en donde canto el tema ‘Limpio’ de su más reciente producción titulada con el mismo nombre. Luego interpretó sus pasados éxitos, ‘En cambio no’, Como si no nos hubiéramos amado’, Primavera anticipada’, y ‘Víveme’.
El cierre del evento estuvo a cargo de otro de los artistas más esperados DAVID BISBAL quien con su energía contagio al público presente cantando algunos de sus temas, ‘Esclavo de tus besos’, Dígale’ y ‘Ruido’ entre otros.
Como es costumbre en este evento, cada artista invitado ofrece una conferencia de prensa luego de su presentación. La primera en turno lo era Alejandra Guzmán quién sin ofrecer explicación alguna abandonó el recinto dejando esperando a los medios de comunicación.
Sin duda alguna La Noche De Estrellas fue todo un éxito con la reunión de los artistas internacionales que dijeron presente. Así que vamos a esperar al próximo año a ver que nos traerá la emisora preferida FIDELITY.
Por: Carmen Ruiz para People Music